eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Street Sharks, uno de los juguetes más famosos de los 90, están de vuelta por su 30 aniversario

Los Street Sharks, uno de los juguetes más famosos de los 90, están de vuelta por su 30 aniversario

Los Street Sharks, uno de los juguetes más famosos de los 90, están de vuelta por su 30 aniversario
Los Street Sharks, uno de los juguetes más famosos de los 90, están de vuelta por su 30 aniversario
·

La nostalgia vende y Mattel, consciente de esto, ha anunciado el esperado regreso de la franquicia Street Sharks, marcando el 30 aniversario de la serie con una nueva línea de figuras de acción. De esta forma, la marca trae de vuelta a los icónicos tiburones de los años 90, conocidos por su habilidad para respirar fuera del agua, patinar sobre ruedas y luchar contra el crimen. Ripster, Jab y Slash, lideran este regreso, cada uno presentado en empaques clásicos de jaula de tiburón, pero con articulaciones actualizadas y características detalladas, incluida la "piel" realista y mandíbulas movibles.

Tiburones en patines

Durante este 30º aniversario de Street Sharks, también lanzan una línea exclusiva de ropa disponible en MattelCreations, así como colaboraciones de moda, más figuras y hasta cómics. Esta conmemoración se extenderá a lo largo del año con eventos y otros lanzamientos que seguramente capturarán tanto a los fans más veteranos como a las nuevas audiencias más jóvenes. El interés en estas figuras ha sido confirmado con su disponibilidad inicial en Walmart para el Walmart Collector Con el 15 de marzo, seguido por un lanzamiento más amplio, con cada figura valorada en 24,99 dólares.

Las figuras de Street Sharks, como otras creaciones de Mattel, surgieron a la par que la serie de dibujos. En esta ficción, cuatro hermanos son transformados en tiburones antropomórficos. Después de ser sometidos a experimentos genéticos por el villano Dr. Paradigm, estos hermanos adquieren habilidades y rasgos de tiburón, convirtiéndose en Ripster, Jab, Streex y Big Slammu. Unidos por su nueva identidad como Street Sharks, se embarcan en misiones para combatir el crimen y detener los nefastos planes de Paradigm, que busca crear más criaturas mutantes para dominar la ciudad de Fission. A lo largo de la serie, estos tiburones emplean su fuerza, habilidades de natación y mordiscos, todo mientras patinan por las calles de la ciudad en una lucha incesante por la justicia y la protección de los inocentes.

street sharks
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir