eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de terror de tiburones en un avión, 'No Way Up', ya tiene tráiler y fecha de estreno

La película de terror de tiburones en un avión, 'No Way Up', ya tiene tráiler y fecha de estreno

La película se centra en un grupo de personas que tratan de sobrevivir a un accidente de avión y a unos inesperados depredadores.
La película de terror de tiburones en un avión, 'No Way Up', ya tiene tráiler y fecha de estreno
·

¿Recuerdas Serpientes en el avión? Pues ahora tendrás que preocuparte también de tiburones. tiburones en el avión. No Way Up, la nueva película de RLJE Films dirigida por el director suizo Claudio Fäh, ha generado bastante ruido en internet gracias a su concepto único que combina el género de terror con el thriller de supervivencia. La película, que se estrenará en cines y el 16 de febrero de 2024, explora la aterradora premisa de un accidente aéreo en el océano donde los supervivientes quedan atrapados en una bolsa de aire mientras el avión se hunde.

El elenco principal incluye a actores como Colm Meaney, Phyllis Logan, Sophie McIntosh, Will Attenborough y Jeremias Amoore, y se está publicitando con el eslogan "¡Tiburones en un avión!". Este enfoque inusual promete una experiencia cinematográfica llena de tensión y adrenalina. Los personajes de No Way Up, se ven unidos por la tragedia cuando el avión en el que viajan se estrella en el océano Pacífico y queda peligrosamente cerca del borde de un abismo submarino.

Atrapados con un suministro limitado de oxígeno, enfrentan una lucha desesperada por sobrevivir, rodeados de peligros por todas partes. La película, que ha sido clasificada como R por "lenguaje e imágenes sangrientas/gráficas", es el último proyecto de Fäh, un director con una amplia trayectoria en películas de acción, y de Mayson, conocido por trabajos como A 47 metros 2: El terror emerge y The Girl With All The Gifts.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir