La Kings League no pasa por su mejor momento. Las audiencias son cada vez peores, el interés en la competición se ha difuminado y las polémicas son cada vez más frecuentes. Incluso sus fundadores y responsables atizan constantemente las nuevas reglas y ajustes del torneo de fútbol. Pero Spursito está realmente enfadado. En las últimas horas, y en un cabreo monumental en redes, el presidente del Rayo de Barcelona ha visto con malos ojos las sanciones que ha recibido su equipo en la Kings League. Y lo ha dejado patente al negarse a saludar a Gerard Piqué y dejar el plató del programa que repasa la actualidad de la competición. ¿Qué ha pasado?
El streamer acusa de corrupción a Piqué e Ibai y cree que la Kings League está destrozada como competición deportiva
Spursito, lejos de apaciguarse o calmarse, ha decidido acusar de forma pública y reiterada al comité arbitral de corrupción. El creador de contenido cree que se ha actuado contra él de mala fe, de manera reiterada y consciente, y no espera que la situación cambie en el futuro. Es más: puede que vaya a peor tras ser tan activo y vocal en este tema.
"Este fin de semana no creo que dé los partidos y ya me da igual. Para mí desde mi punto de vista es un comité arbitral absolutamente corrupto y no va cambiar. Están actuando de mala fe conmigo o esa sensación me da, repito. Por lo tanto, no hay más, buena carita", indicaba.
Spursito carga contra el comité de árbitros de la Kings League. 💥
— Terreno Viral (@terrenoviral) March 13, 2024
“Es un comité arbitral absolutamente corrupto. Están actuando de mala fe conmigo. Esto no va a cambiar.” pic.twitter.com/WlZgYSsZio
Pero en X (la red social conocida como Twitter) ha sido igualmente claro. "Mi cabreo ya no viene ni por las sanciones. Viene porque el lunes se manda unos recursos y me responden que el martes me darán respuesta. Es importante para los clubes recibir respuesta cuanto antes para poder buscar recambios a posibles jugadores sancionados y poder mandar las convocatorias a tiempo", concluía. Según Spursito, esa respuesta no llegó a lo largo de todo el día y eso le ha perjudicado a nivel deportivo.
“Hoy mando mail pidiendo que se me responda de una vez, a ver si hay suerte", añadía. A los minutos de pedirlo, me mandan un mail escrito donde no se escribe bien ni el nombre del propio club por su parte, donde no se responde ni a todos los recursos (hay algunos que todavía sigo a la espera de respuesta) y donde desestiman todos mis recursos con algunas respuestas que son para morirse de la risa", argumentaba. Su mensaje finalizó pidiendo un comité a la altura, que sea respetuoso y a la altura de jugadores, clubs y trabajadores.