1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un jugador 'echa' a Ibai Llanos del fútbol profesional y se desata la polémica: 'Que se quede en la Kings League'

Un jugador 'echa' a Ibai Llanos del fútbol profesional y se desata la polémica: 'Que se quede en la Kings League'

Ibai compartió su idea de querer comprar un equipo profesional de fútbol, para dar un nuevo salto en su carrera, y parece que no todo el mundo se lo ha tomado bien.
Un jugador 'echa' a Ibai Llanos del fútbol profesional y se desata la polémica: 'Que se quede en la Kings League'
·

La evolución y crecimiento que ha tenido Ibai Llanos desde que empezó sus andanzas como comentador de League of Legends es increíble. El popular creador de contenido vasco se ha ganado el cariño del público en múltiples ocasiones y ha terminado siendo un pilar base de Twitch con eventos como La velada del año, cuya cuarta edición está en camino con grandes sorpresas. Uno de sus últimos éxitos, junto con otros compañeros y ex profesionales del fútbol, ha sido dar forma a la Kings League, y el streamer anunció recientemente su siguiente meta: saltar al fútbol profesional comprando un equipo de primera, segunda o tercera federación. Aunque, grosso modo, sus seguidores no se lo tomaron nada mal, hay quienes no están de acuerdo en este posible nuevo salto. Alex Cano, jugador del Club Esportiu Europa, no quiere que Llanos dé ese salto.

Alex Cano, del Club Esportiu Europa, señala que Ibai debería quedarse en la Kings League y el streamer responde

De forma firme y contundente, Cano afirmó por X (Twitter) que Ibai, "se quede en la Kings League". Llanos, tras ver el mensaje, respondió con un "okey" en la misma red social a cargo de Elon Musk. Como era de esperar, eso generó bastante polémica entre los amantes del fútbol y los seguidores del creador de contenido. Hasta una cuenta fan del Club Esportiu Europa se metió en el meollo y aseguró que los streamers deberían mantenerse al margen del fútbol profesional: "El fútbol que queremos es mucho más que el capricho de ricos que creen que están jugando a FIFA. La pasión, el compromiso y el sentido de comunidad ni son una moda, ni se pueden comprar. ¡Fuera del fútbol popular!".

"El fútbol que queremos es mucho más que el capricho de ricos que creen que están jugando a FIFA".

Por el momento, habrá que ver cómo evoluciona el caso y si realmente Ibai se ve afectado por este tipo de comentarios. El streamer vasco aseguró en el pasado que la presión que sufre por redes es grandiosa y que, en algún ocasión, hasta se ha planteado abandonar su profesión en busca de tranquilidad y salud mental. Sin embargo, Ibai también ha demostrado poder con todo y jamás echarse atrás si tiene un objetivo en mente.

Xavi Mogrovejo
kings league
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir