1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Es una mierda': Ibai Llanos se sincera y carga contra la última novedad de la Kings League

'Es una mierda': Ibai Llanos se sincera y carga contra la última novedad de la Kings League

El presidente de Porcinos FC ha expresado, con total sinceridad, su opinión acerca del césped negro de la Kings League. Si bien es una novedad interesante, al streamer no parece terminar de gustarle.
'Es una mierda': Ibai Llanos se sincera y carga contra la última novedad de la Kings League
·
kings league

La Kings League sigue reinventándose constantemente para sorprender a sus espectadores y a los aficionados del fútbol, en general. Si bien sus reglas ya son tremendas en ocasiones, con una cantidad de variables que convierten los partidos en casi competiciones de colegio, la última novedad que se ha implementado en el terreno de juego de esta liga plagada de streamers y futbolistas de élite no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, el propio Ibai Llanos ha mostrado su especial descontento con esta implementación. Por supuesto, hablamos del césped negro, una sorpresa que ha sido tachado de "auténtica mierda" por el presidente de Porcinos FC.

Ibai confiesa que no está demasiado contento con el nuevo césped negro de la Kings League: "no pasa nada por decirlo"

"Es una auténtica mierda y no pasa nada por decirlo", decía Ibai sin ningún tipo de problema. El creador de contenido asegura que este tipo de césped no ofrece las mejores condiciones para la circulación del balón, lo que puede generar desventajas o problemas en el terreno de juego.

Más allá del llamativo aspecto, que lo es desde luego, el responsable de KOI tiene otros motivos para quejarse de esta novedad que, sin duda, pasará a la historia.

Kings League

El césped negro es una revolución dentro del fútbol pero no convence a todos.

Ibai, que se caracteriza por ser extremadamente sincero, confesó que 2023 no había sido un año especialmente bueno: "Ha sido un año muy duro; hoy por suerte es algo que se ha solucionado después de muchos meses", decía en uno de sus directos. "Ha habido una cosa que me ha complicado mucho el año, osea no me ha salido bien, y lo he estado pagando todo el año, lo he estado pagando a nivel personal y en todos los sentidos. Te hace estar menos feliz, más irascible... Y hoy por suerte es algo que se ha solucionado después de muchos meses", explicaba. "Este 2023, por diferentes motivos, ha sido uno de los peores años de mi vida con mucha diferencia. Sí que es cierto que esta época me lo he pasado muy bien, mes de octubre y septiembre, la Kings League me dio mucha felicidad en el inicio... pero por diferentes motivos ha sido un año muy duro".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir