1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dakota Johnson enfada a Sony por sus críticas a 'Madame Web' y le acusan de hundir aún más el filme

Dakota Johnson enfada a Sony por sus críticas a 'Madame Web' y le acusan de hundir aún más el filme

Sony se enfurece con las críticas que ha hecho Dakota Johnson a 'Madame Web', y la acusan de no asumir ninguna responsabilidad por hundir aún más el filme de Marvel, que ha sido un fracaso gigante.
·

Sony está enfadada con Dakota Johnson, la gran estrella de Madame Web, un nuevo fracaso dentro del Universo de Personajes de Spider-Man de la major, que no ha conseguido despegar y que sigue perdiendo millones de dólares. La producción no ha tenido el apoyo de su actriz principal, alegan desde Sony, y en la productora la acusan de no asumir ninguna responsabilidad por estar hundiendo -aún más- el proyecto.

Sony está furiosa con Dakota Johnson: el estudio de Hollywood cree que está hundiendo aún más a Madame Web

Dakota Johnson da vida a Cassandra Web en este proyecto cinematográfico de Sony, que intenta unir las cintas basadas en Spider-Man con una protagonista con capacidad de ver el futuro. La producción ha sufrido un grave varapalo en la taquilla, obteniendo aún peores resultados que The Marvels y Morbius, que han sido grandes piedras en el camino en un género que siempre ha sido exitoso en el cine en los últimos tiempos. Johnson ha calificado el rodaje de una experiencia psicótica al contar con un guion que fue cambiando tantas veces que se perdió la identidad del filme una vez comenzaron a filmar. Johnson dictaminó sentencia, afirmando que Hollywood estaba podrida y que no volvería a hacer películas de superhéroes. Y esto no le ha sentado nada bien a Sony.

Dakota Johnson Sydney Sweeney Madame Web

Desde la major la acusan de haber hundido la película con sus declaraciones y críticas, señalándole de forma pública por no asumir "ninguna responsabilidad" sobre las consecuencias de sus comentarios y entrevistas en la taquilla de la producción. En informaciones recogidas por Daily Mail, Sony ha sido clara. "Está bien bromear sobre los malos resultados de tu película e incluso apoyarse en las malas críticas como hizo Sydney Sweeney en SNL con su monólogo", comentan desde Sony. "Pero en el equipo de producción y Sony no se ríen de las continuas declaraciones de Dakota sobre cómo ve las consecuencias de Madame Web y cómo no asume ninguna responsabilidad por sus mediocres resultados", prosiguen.

Sony está furiosa por ver cómo su estrella boicotea su película; aseguran que le complicarán su carrera en Hollywood en el futuro

En otras palabras: en Sony están enfadados por cómo la estrella de Madame Web no asume parte de sus responsabilidad en el fracaso de la película, que ha sido uno de los peores estrenos de los últimos años en cines. "Mucha gente en Sony está cuestionando su valía como estrella, y la forma en que reaccionó a este fracaso probablemente se volverá en su contra", indican. Es decir, no sería de extrañar que la productora comenzara a dificultar o entorpecer la carrera de la intérprete. A la actriz no le ha importado mucho.

"No todas las películas van a funcionar, pero se invierte mucho trabajo en ellas, incluso en las malas, y que tu estrella se burle de ellas da mala imagen", añaden desde fuentes cercanas a Sony. Cassandra Web parece ver el futuro y actúa en consecuencia para garantizar el mejor escenario posible para los héroes de las viñetas, pero ahora mismo el horizonte de la actriz en Hollywood parece cada vez más negro.

dakota johnson
madame web