1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Madame Web era otra película': Dakota Johnson habla del filme de Marvel y Sony y afirma que el guion se cambió drásticamente

'Madame Web era otra película': Dakota Johnson habla del filme de Marvel y Sony y afirma que el guion se cambió drásticamente

La actriz protagonista, que está de promoción en su última película con Marvel y Sony, revela que el guion se modificó drásticamente cuando comenzó a rodar. ¿Es por eso 'Madame Web' un desastre?
'Madame Web era otra película': Dakota Johnson habla del filme de Marvel y Sony y afirma que el guion se cambió drásticamente
·

Madame Web tiene todas las visas de convertirse en un auténtico fracaso cinematográfico para Marvel y Sony. Las críticas son demoledoras y dejan claro que la producción de superhéroes es incluso peor que la muy defenestrada Morbius con Jared Leto, considerada una de las peores cintas del género de toda su historia. Dakota Johnson, actriz principal, que ha protagonizado una curiosa promoción en la que critica a los filmes de Hollywood cuando participa en uno, ya adelantó que el rodaje fue una locura y casi psicótico. Ahora afirma que el guion cambió tantas veces que cuando firmó para hacer la película, era una obra totalmente distinta.

Dakota Johnson desvela que Madame Web era una película distinta y el guion se cambió drásticamente durante el rodaje

Por norma general, el guion de una película puede cambiar innumerables veces, pasar por diferentes formas y acabar siendo distinto desde el inicio del proceso de realización o producción hasta el final. Es una norma no escrita. Pero la estrella de Madame Web, Dakota Johnson, ha explicado que el guion de la última película de Sony en el universo de Spider-Man sí sufrió tantas modificaciones y experimentó grandes cambios, tantos que parece una obra completamente distinta. Según The Wrap, se desconocen los cambios específicos, pero Johnson ha hecho hincapié en que ella firmó por una película que no ha sido la que ha acabado haciendo y llegando a los cines.

Dakota Johnson y Sidney Sweeney

"Hubo cambios drásticos", especificó Johnson en la citada entrevista. "Y ni siquiera puedo decirte cuáles eran", admite. La actriz ha sido especialmente franca sobre los desafíos a los que se enfrentó al hacer la película, ya que se trata de una producción de Hollywood de altos vuelos, y tuvo que filmar múltiples variaciones de la misma escena para ajustarse no solo a los cambios, también al propio personaje al que da vida, Cassandra Webb, pues puede ver el futuro.

Hubo cambios drásticos; no te puedo decir ni cuáles fueron realmente

"Al final tuvimos tantas configuraciones de cámara diferentes, que fue como triplicar la cantidad de trabajo", confesó Johnson. "Y fue muy complejo, y sólo hay diferencias menores entre cada versión de la misma escena, así que fue como piezas de un rompecabezas, acabábamos prestando una atención desmedida a qué momento estábamos rodando, y en qué ángulo, revisando todo el tiempo la continuidad y ese tipo de cosas", concluye. Hace unas semanas, Johnson destacó que el rodaje fue duro y caótico, en parte por el uso de pantallas verdes y azules y la forma en la que se decidió dar un vuelco a las escenas de acción.

Madame Web se estrena hoy en cines.

dakota johnson
madame web
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir