eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La estrella de 'Madame Web', Dakota Johnson, confiesa que no ha visto la polémica película de Marvel y Sony

La estrella de 'Madame Web', Dakota Johnson, confiesa que no ha visto la polémica película de Marvel y Sony

La protagonista del nuevo y fallido filme de Marvel y Sony, confiesa que no ha visto la película y que únicamente vio algunas escenas y montajes mientras la rodada. ¿Qué motivo esgrime Dakota Johnson?
La estrella de 'Madame Web', Dakota Johnson, confiesa que no ha visto la polémica película de Marvel y Sony
·

Dakota Johnson, estrella de Madame Web, no tiene pelos en la lengua. La intérprete ha criticado el estado de Hollywood y sus producciones, achacando a una falta de originalidad y al abuso del género de los superhéroes... Protagonizando una de sus cintas. El filme de Sony y Marvel, un auténtico fracaso de taquilla, ha sido criticado por público y prensa especializada, achacándole una mala calidad en todos y cada uno de sus apartados: es incluso peor que Morbius. Ahora Johnson, protagonista absoluta, tras rajar de rodaje, revela que no ha visto la película y que ha intentado no verla en muchos de los estrenos y premieres a los que ha asistido. ¿Cuál es el motivo?

Dakota Johnson no ha visto Madame Web: la actriz rechaza verla a corto plazo y prefiere hacer otras cosas

Cuando hablamos de proyectos cinematográficos enormes, no sorprende que las estrellas que los protagonizaron no vean el producto terminado hasta que asistan al estreno. Es difícil ver una película sin montar o pasar por la sala de edición. Pero en el caso de Dakota Johnson y Madame Web, parece que hay otros motivos. La actriz, que dejó caer que el guion que leyó para firmar con Sony era distinto, no tiene la costumbre de ver sus películas como regla general, pero en el caso de esta fallida adaptación marvelita parece que tampoco tiene demasiado interés en verla.

Dakota Johnson Madame Web

"En realidad, no he visto la película", explicaba Johnson a Magic Radio (vía ComicBook). Cuando se le preguntó si se salta los estrenos de sus proyectos, Johnson admitió que sí, que suele hacerlo, pero depende de la película. Eso sí, hará un esfuerzo y puede que la vea en el futuro. "Normalmente voy a cenar. No sé cuándo la veré. Algún día", indicaba. "Suelo ver algunas de ellas. Pero no, no me gusta", puntualizaba

No me gusta ver mis pelis, me genera una crisis existencial verme actuar

"Para mí, es una manera de no tener una crisis existencial. Para mí, no ver mis películas es cuidarme a mí misma", concluía. Hace unas semanas, Johnson destacó que el rodaje de Madame Web, guion a un lado, fue muy duro y caótico, en parte por el uso de pantallas verdes y azules y la forma en la que se decidió dar un vuelco a las escenas de acción. Ahora, en plena promoción de un filme que parece tener una maldición encima por los malos resultados que está cosechando en salas y la extraña promoción de sus protagonistas. ¿Logrará Sony encauzar su universo de personajes de Spider-Man?

dakota johnson
madame web
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir