1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dakota Johnson critica las películas de Hollywood y al streaming en plena promoción de 'Madame Web'

Dakota Johnson critica las películas de Hollywood y al streaming en plena promoción de 'Madame Web'

Dakota Johnson, en plena promoción de su filme de Sony con Marvel, 'Madame Web', critica el estado actual de Hollywood y sus producciones de la manera más dura posible.
Dakota Johnson critica las películas de Hollywood y al streaming en plena promoción de 'Madame Web'
·

Dakota Johnson ha hablado del precario estado de la industria cinematográfica en nuestros días, arremetiendo contra Hollywood y su manera de dar luz verde a las grandes producciones o blockbusters. La actriz ha hecho estas duras declaraciones en plena promoción de Madame Web, algo que ha despertado todas las miradas. ¿Está Johnson boicoteando su propia película con Marvel y Sony?

Dakota Johnson arremete contra Hollywood, el streaming y las grandes producciones de taquilla mientras promociona Madame Web

La actriz reflexionó sobre cómo llevar su drama independiente Daddio, una de sus últimas películas, a un festival de cine el año pasado, fue una odisea que requirió mucho esfuerzo. Según la intérprete, Hollywood pasó de ella, fue un auténtico muro, a pesar de que la actriz y el ganador del Oscar Sean Penn, tenían los papeles principales. Cree que hay algo podrido en Hollywood.

Dakota Johnson

"Hicimos una película llamada Daddio' que se vendió en Telluride a Sony Classics, lo cual fue increíble, pero fue necesario luchar mucho para lograrlo", explicaba Johnson en declaraciones recogidas por Variety. "La gente tiene mucho miedo en Hollywood y yo digo: '¿Por qué? ¿Qué pasará si haces algo valiente en cines? Parece que nadie sabe qué hacer y todos tienen miedo de dar un paso en falso. Eso es lo que se siente ahora mismo. Todo el que toma decisiones tiene miedo de fracasar. Quieren ir lo seguro y lo seguro es, por norma general, aburrido", indicaba. Y hay más.

Johnson arremete contra Hollywood y su falta de riesgo en hacer películas y series en streaming

Johnson afirma que está "descubriendo que la situación en esta industria es realmente sombría. Es muy desalentadora", mientras promociona Madame Web, una película de alto presupuesto de Sony en la que encarna a una superheroina del universo de personajes de Spider-Man que puede ver el futuro gracias a sus poderes mentales. "La gente que dirige las plataformas de streaming no confía en que las personas creativas o los artistas sepan qué va a funcionar, y eso simplemente nos hará implosionar", apostilla. "Es realmente desgarrador. Es jodidamente muy difícil. Es muy difícil hacer algo. Todas las cosas que me interesa hacer son realmente diferentes, únicas y muy arriesgadas en cualquier tema", concluía.

Madame Web se estrena en cines el 14 de febrero.

dakota johnson
industria
madame web
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir