eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Madame Web' se estrella en taquilla y se convierte en el primer gran fracaso de 2024 para Marvel y Sony

'Madame Web' se estrella en taquilla y se convierte en el primer gran fracaso de 2024 para Marvel y Sony

El universo de superhéroes Sony y Marvel no levanta cabeza. Tras el golpe con 'Morbius', 'Madame Web' con Dakota Johnson demuestra que aún se puede caer más bajo. Ha sido un fracaso mayúsculo.
'Madame Web' se estrella en taquilla y se convierte en el primer gran fracaso de 2024 para Marvel y Sony
·

Las previsiones más negativas se han quedado cortas: Madame Web es un fracaso histórico para Marvel y Sony. El filme protagonizado por Dakota Johnson y Sydney Sweeney, ha tenido un calamitoso estreno en salas de cine, dejando claro que el Universo de Personajes de Spider-Man lo tiene muy difícil para remontar. La película apenas ha recaudado 51 millones de dólares en todo el mundo, un dato preocupante cuando su prepuesto y campaña de publicidad se coloca cerca de los 100. Y puede ir a peor.

Madame Web lleva casi una semana en cartelera y sus previsiones son catastróficas: El filme de Marvel y Sony es un fracaso sin paliativos en una taquilla en la que Bob Marley ha dado la sorpresa

Madame Web lleva unos 25,8 millones de dólares en cines de Norteamérica, una cifra preocupante si tenemos en cuenta el tirón de los superhéroes y el presupuesto de Sony para esta cinta. Sus datos son peores que los de Morbius, el filme con Jared Leto del mismo universo cinematográfico, que en apenas tres días logró superar los 39 millones y generó mucho ruido en redes sociales. Las perspectivas para la película, que ha tenido una promoción muy extraña y que ha sufrido críticas desde dentro al confirmarse un rodaje caótico y una serie de cambios en el guion, anticipan una caída enorme en los ingresos para el próximo fin de semana indican en Variety.

Madame Web

Morbius, por seguir con el ejemplo, sufrió un proceso similar en las salas, dejando a la producción en la estacada. En este escenario, Bob Marley: One Love ha conseguido superar las expectativas, recaudando más de 51 millones en la taquilla estadounidense y sumar otro buen pico hasta llegar a los 80 millones de dólares en salas en todo el mundo. El biopic del legendario cantante no ha convencido a la crítica, pero sí a las audiencias, con una producción dirigida por Reinaldo Marcus Green y protagonizada por Kingsley Ben-Adir que parece está destinada a cumplir costes y dar beneficios, pues se estima que su presupuesto ronda los 70 millones.

Sony vuelve a fracasar en su intento de construir un universo de personajes de Marvel

Veremos en qué queda el caso Madame Web, un filme que no tiene escenas postcréditos y que se ha intentando vender como una experiencia independiente dentro de ese galimatías que es el universo de personajes de Sony basados en el trepamuros.

madame web
Comentarios: 24

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir