eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ya puedes instalar aplicaciones fuera de la App Store en iPhone con la nueva actualización iOS 17.4

Ya puedes instalar aplicaciones fuera de la App Store en iPhone con la nueva actualización iOS 17.4

Esta nueva versión de sistema operativo incluye nuevas funciones como la apertura del chip NFC o la llegada del 'sideloading'.
Ya puedes instalar aplicaciones fuera de la App Store en iPhone con la nueva actualización iOS 17.4
·

Apple ha lanzado iOS 17.4, una actualización que promete ser una de las más significativas en años para los usuarios de iPhone, especialmente aquellos en la Unión Europea. Esta nueva versión del sistema operativo llega justo a tiempo para cumplir con las nuevas regulaciones europeas que exigen una mayor apertura y flexibilidad en el ecosistema de aplicaciones, que hasta ahora había sido bastante cerrado en los dispositivos de Apple.

Acceso a Xbox Cloud Gaming

Para los usuarios europeos, iOS 17.4 trae cambios revolucionarios como la introducción de una nueva tienda de aplicaciones específica para la UE, que ofrece acceso a tiendas de aplicaciones alternativas directamente desde la App Store. Esto significa que los usuarios ahora podrán instalar aplicaciones que no proceden directamente de Apple, aunque estas tiendas de terceros estarán sujetas a revisión por parte de Apple para garantizar la seguridad y la conformidad con las normas. Además, por primera vez, los servicios de juegos en la nube como Xbox Cloud Gaming serán accesibles desde iPhones y iPads, abriendo nuevas posibilidades de entretenimiento móvil para los usuarios.

Otra novedad importante en la UE es la posibilidad de usar otros motores de navegador aparte de Apple WebKit, lo que permite a los desarrolladores ofrecer navegadores con características y funcionalidades distintas a las de Safari. Además, los usuarios podrán elegir su navegador predeterminado desde el primer uso, promoviendo una competencia más justa entre los proveedores de navegadores. Apple también ha decidido mantener las webapps, permitiendo que estas aplicaciones basadas en la web sigan siendo una opción viable para los usuarios y desarrolladores.

Nuevos emojis y otras formas de compartir pantalla

Mientras tanto, las novedades globales incluyen una gama de nuevos emojis, mejoras en el acceso al historial de compras de la App Store y la introducción de AirPlay en hoteles seleccionados, lo que facilita a los usuarios compartir contenido en pantallas grandes mientras viajan. La actualización también mejora la seguridad frente a robos, exigiendo la autenticación mediante Face ID o Touch ID para ciertas acciones, incluso fuera de ubicaciones de confianza, y amplía la funcionalidad del chip NFC para usos más allá de los pagos con Apple Pay.

¿Cómo instalar iOS 17.4?

Para instalar esta actualización, probablemente tu dispositivo lo haga solo pero por si acaso, ve a Ajustes > General > Actualización de software y pulsar sobre "Actualizar ahora".

ios 17.4
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir