eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Encuentran un iPhone que cayó de un avión de Alaska Airlines desde 5.000 metros de altura y todavía funciona

Encuentran un iPhone que cayó de un avión de Alaska Airlines desde 5.000 metros de altura y todavía funciona

El avión perdió la puerta y parte del fuselaje en pleno vuelo pero ni siquiera hay que lamentar la pérdida del teléfono de uno de los pasajeros.
Encuentran un iPhone que cayó de un avión de Alaska Airlines desde 5.000 metros de altura y todavía funciona
·

En Portland, Oregon, un desarrollador de videojuegos llamado Sean Bates encontró un iPhone perfectamente funcional a un lado de la carretera. Un descubrimiento que no hubiera ido más allá ni sería noticia si no fuera por el particular origen del teléfono, que estaba a 5.000 metros de altura.

Este teléfono había caído desde un avión de Alaska Airlines durante un vuelo de Portland a Ontario, California. Un vuelo de lo más accidentado ya que durante el mismo, una puerta y parte del fuselaje se desprendieron, causando el terror entre el pasaje pero aterrizando con total normalidad, para su fortuna. Lo más sorprendente es que el iPhone aún funcionaba y mostraba en su pantalla un reclamo de equipaje de Alaska Airlines.

Este hallazgo destaca la resistencia y robustez de los teléfonos inteligentes actuales, aunque luego a ti se te cae desde la mesa y es cristal se resquebraja. Bates incluso bromeó sobre la resistencia del teléfono, atribuyéndola a que estaba en modo avión, lo que generó una amplia resonancia y millones de vistas en las redes sociales.

Este teléfono fue el segundo iPhone recuperado del mismo vuelo por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), la cual estaba investigando el incidente. La parte del fuselaje del avión se había desprendido poco después del despegue y fue encontrada en el patio trasero de una casa en Portland. Durante el vuelo solo hubo que lamentar la perdida de algunos objetos personales de los pasajeros, como el iPhone encontrado. Tal y como ha ocurrido con otros objetos que han logrado sobrevivir a condiciones extremas, como un termo Stanley que sobrevivió a un incendio, estos incidentes terminan siendo una grandiosa publicidad involuntaria.

avión
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir