Marvel Studios podría romper pronto una de sus promesas: la Casa de las Ideas estaría buscando a un nuevo actor para interpretar a T'Challa en nuevas películas y series del UCM. El personaje fue interpretado por Chadwick Boseman hasta el fallecimiento del actor en 2020 debido a un cáncer de colon. Su pérdida fue un terremoto para el universo cinematográfico liderado por Kevin Feige y entristeció a toda la industria de Hollywood, y es que el laureado artista había mantenido en secreto su enfermedad durante mucho tiempo, por lo que la noticia de su muerte fue una desagradable sorpresa. Ryan Coogler reformuló 'Black Panther 2' para que la pérdida de Boseman y por tanto de T'Challa para que formara parte del canon prometiendo que no se iba a contratar a ningún otro actor para interpretar al personaje. Ahora, eso podría cambiar.
Marvel estaría buscando a un nuevo actor para interpretar a T'Challa en el UCM y eso desagrada a los espectadores
Según informa el periodista Jeff Sneider, quien ha iniciado este rumor, Marvel está buscando a un actor para interpretar a un nuevo T'Challa para los futuros proyectos del UCM. El natural de Wakanda aparecería en filmes como 'Avengers: Doomsday', 'Avengers: Secret Wars' y por supuesto en 'Black Panther 3'. El T'Challa de Boseman no se tocaría bajo ningún concepto, se trataría de una nueva figura con el nombre de ese antiguo superhéroe. Probablemente, Kevin Feige esté en busca y captura de un artista que dé vida a una versión adulta del hijo de T'Challa, visto en 'Black Panther 2', para continuar con el legado de la familia. Sin embargo, esto no ha entusiasmado al público, y es que muchos opinan que el sucesor de T'Chaka debería mantenerse tal y como está ahora para respetar el legado de Boseman.
En cualquier caso, esto es solamente un rumor, por lo que habrá que esperar a que Marvel actualice esta información de forma oficial. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que Ryan Coogler está trabajando en 'Black Panther 3' y que Denzel Washington estará en el filme con un papel clave. El proyecto aun no tiene fecha de estreno y viendo el calendario de Disney es probable que el largometraje no llegue a salas comerciales hasta más allá de 2027.