eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jake Gyllenhaal rinde homenaje a Patrick Swayze, protagonista de la película 'Road House (De profesión: duro)' original

Jake Gyllenhaal rinde homenaje a Patrick Swayze, protagonista de la película 'Road House (De profesión: duro)' original

A poco días del estreno de la película, el protagonista de este remake ha decidido rendir tributo al filme original.
Jake Gyllenhaal rinde homenaje a Patrick Swayze, protagonista de la película 'Road House (De profesión: duro)' original
·

La película 'Road House (De profesión: duro)', que ha sufrido un auténtico via crucis en su desarrollo, se estrenará por fin en pocos días, el 21 de marzo en concreto. Es por eso que Jake Gyllenhaal, protagonista del remake, ha aprovechado el momento para rendir homenaje a la estrella icónica de la película original de 1989, Patrick Swayze. En aquel entonces, Swayze interpretó a un portero contratado para limpiar un honkytonk en Missouri. Aunque el remake toma una dirección ligeramente diferente, en esencia, le debe mucho a lo que Swayze logró hace 35 años.

Fue un talento tan grande y sigo teniendo tanto respeto y admiración por lo que aportó y dejó en el mundo.

Gyllenhaal, reflexionando sobre su trabajo anterior con Swayze en Donnie Darko y revisando la actuación de este gran hombre tanto en Road House original como en otros filmes, compartió en Instagram un emotivo tributo a Swayze, destacando la amabilidad que siempre tuvo con él.

Ambos actores coincidieron en 'Donnie Darko'

Este fin de semana, el actor publicó en Instagram una fotografía de ambos, acompañada de palabras que resaltan el carácter bondadoso de Swayze hacia él, especialmente en los inicios de su carrera. "Nunca he dejado de ser un admirador. Fue un talento tan grande y sigo teniendo tanto respeto y admiración por lo que aportó y dejó en el mundo. Nunca olvidaré su amabilidad conmigo cuando estaba comenzando —no tenía por qué tomarse el tiempo, pero siempre lo hacía. Hemos hecho un Road House diferente esta vez, pero esperando que sea uno que él hubiera disfrutado viendo", dijo Gyllenhaal.

Esta reinterpretación cargada de adrenalina del clásico de culto de los 80 presenta a un ex-luchador de UFC, Dalton (Jake Gyllenhaal), quien se emplea como portero en un roadhouse de Florida Keys, solo para descubrir que este paraíso esconde secretos oscuros. El guion de esta renovada versión ha sido escrito por Anthony Bagarozzi (Dos buenos tipos) y Charles Mondry (Doc Savage, el hombre de bronce), y producida por Joel Silver, conocido por su trabajo en la Road House original, así como en Arma letal y Predator.

Una película con Conor McGregor

El elenco de la nueva Road House incluye a Jake Gyllenhaal, el luchador Conor McGregor, Billy Magnussen (Sin tiempo para morir), Daniela Melchior (El Escuadrón Suicida), entre otros talentos, prometiendo una mezcla emocionante de acción y drama.

jake gyllenhaal
patrick swayze
road house
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir