No es la primera vez que escuchamos que un luchador, sea de UFC, boxeador o de la WWE, da el salto del ring a la gran pantalla para protagonizar algún proyecto de alto calibre. Dwayne Johnson, por ejemplo, se fue alejando de sus combates en la WWE poco a poco para terminar convirtiéndose en uno de los actores más codiciados del blockbuster. John Cena está siguiendo sus pasos con la saga Fast and Furious y su entrada en el género de superhéroes con El Pacificador. El mismo Mike Tyson también ha saltado en diversas ocasiones al celuloide tras sus escándalos en el boxeo. Ahora le toca el turno a Conor McGregor, una de las figuras más representativas de la UFC y experto en artes marciales mixtas.
Si bien esta mañana confirmábamos que Jake Gyllenhaal iba a convertirse en James Dalton en el remake de Road House, ahora se anuncia a través de Deadline que McGregor pasará a co-protagonizar el proyecto junto al veterano artista dando así su salto a la industria cinematográfica. Desde Amazon se está preparando este lavabo de cara al clásico de los ochenta que también contará con otras estrellas como Billy Magnussen y Daniela Melchior en el elenco de artistas.
Conor McGregor tiene muy claro que quiere debutar con este remake, porque la Road House original le encantó
EXCLUSIVE: In what would mark his first acting job in a major studio movie, two-time UFC champion Conor McGregor is set to join Jake Gyllenhaal in Prime Video’s new reimagining of the classic ’80s action pic #RoadHouse | https://t.co/bdkbmc4pQM pic.twitter.com/Dul4aQgTHO
— Deadline Hollywood (@DEADLINE) August 3, 2022
"En lo que marcaría su primer trabajo como actor en una película de estudio importante, el dos veces campeón de UFC Conor McGregor se unirá a Jake Gyllenhaal en la nueva reinvención de Prime Video de la clásica película de acción de los 80".
De este modo, el luchador de la UFC se pondrá a las órdenes de Doug Liman, cineasta que nos trajo Sr. y Sra. Smith, un film de acción protagonizado por Angelina Jolie y Brad Pitt que a día de hoy aun se mantiene genial.
Aun no se han revelado detalles sobre qué personaje interpretará en Road House, pero podría encarnarse en algún tipo de antagonista situándose en el lado del contrabando de alcohol y drogas, operaciones contra las que debe pelear el personaje de Gyllenhaal. McGregor vio la Road House original y parece que quedó tan encantado que no dudó un solo segundo en poder colaborar con este proyecto.