eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mel Gibson comparte detalles de 'Arma Letal 5' y explica cuándo se rodará

Mel Gibson comparte detalles de 'Arma Letal 5' y explica cuándo se rodará

Mel Gibson explica cuándo llegará 'Arma Letal 5', adelantando que la película tendrá un guion de gran calidad y sorprendente. Además, Gibson cree que podrá ponerse a rodarla próximamente.
Mel Gibson comparte detalles de 'Arma Letal 5' y explica cuándo se rodará
·

Arma Letal 5 está cada vez más cerca de ser una realidad. Tras el fallecimiento de Richard Donner, Warner comenzó a mover ficha para la realización de la quinta parte de la saga con Mel Gibson como director, un aspecto fundamental para la realización del film. El actor y director, que afirma que guarda un cariño especial a la saga, ha revelado que Martin Riggs y Roger Murtaugh regresarán con una nueva aventura cuyo guion ha elogiado. Como relatan en ScreenRant, el proyecto sigue adelante.

Los planes de Arma Letal 5 comienzan a cristalizarse tras años de cambios

Arma Letal 5 lleva años dando vueltas por Hollywood. Se cree que el proyecto estaba cerca de comenzar cuando la tragedia de Donner sobrevino a todos los involucrados en la película, dejando en la estacada la nueva intentona. En cualquier caso, Warner y Gibson acordaron darle forma a un guion del responsable de The Equalizer, Richard Wenk, que habría conquistado a los responsables de la cinta. "Es genial, tenemos un muy buen guion que comenzamos a desarrollar", explicaba Gibson a ScreenRant.

Arma Letal

"Bueno, Donner lo desarrolló, por supuesto, lo escribió con Richard Wenk, y tenían una muy buena base. Tuve el honor de sentarme, después de la muerte de Richard, con el escritor y hacer un par de borradores más y tratar de encajarlo con en el espíritu de lo que pensamos que Donner podría querer hacer con la película, porque la verdad es que lo conocía muy bien", continúa. "Siempre hemos intentado obtener ese sabor, y estamos muy contentos con lo que se nos ocurrió. El único retraso que tenemos ahora es que la reorganización de Warner, con Discovery y el nuevo jefe, es que corten a todos y nos pongan a gente nueva", prosigue, afirmando que su compañero y amigo, Donald Glover, regresará.

Donner lo desarrolló, por supuesto, lo escribió con Richard Wenk, y tenían una muy buena base

"A estas empresas siempre les lleva tiempo volver a organizarse, por lo que ha sido un retraso, pero estoy bastante seguro de que lograremos que esta película salga adelante, probablemente la filmemos durante el primer trimestre de 2023", concluía. Tenemos que decir que de la historia sabemos poco o nada, simplemente que Shane Black, guionista de Arma Letal, había desarrollado una historia que se ambientaba durante la peor tormenta de nieve que la ciudad de Nueva York haya visto. En aquella historia, que parece descartada, Righs y Murtagh luchaban contra un grupo de mercenarios en un atraco de antigüedades y tesoros.

mel gibson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir