eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniela Melchior pasa de 'El Escuadrón Suicida' a 'Fast and Furious 10'

Daniela Melchior pasa de 'El Escuadrón Suicida' a 'Fast and Furious 10'

Ratcatcher 2 estará presente en la nueva entrega de una de las sagas de acción más disfrutonas del momento. El Escuadrón Suicida fue solo el principio para el éxito de la actriz.
Daniela Melchior pasa de 'El Escuadrón Suicida' a 'Fast and Furious 10'
·

La décima entrega de Fast and Furious continúa desarrollándose paulatinamente, sin hacer especialmente demasiado ruido si dejamos a un lado el eterno conflicto que existe entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, que parece que no llegará jamás a buen puerto. Hace relativamente poco sabíamos que Jason Momoa iba a interpretar al villano de la película, dejando un poco a un lado ese apartado superheroico de Aquaman (ahí también tiene su secuela en marcha preparada para 2023), y ahora se confirma que otro miembro del reparto también procederá de ese género de superhéroes para ampliar el elenco: Daniela Melchior, que apareció en El Escuadrón Suicida de James Gunn.

Desde Deadline se ha confirmado que la artista se meterá en la piel de un personaje todavía sin anunciar, y que posiblemente tenga un peso destacado en la obra teniendo en cuenta el talento de la actriz y que, además, se está manteniendo en secreto el personaje que interpretará.

La saga de acción sigue creciendo

El personaje de Melchior fue uno de los más deslumbrantes de El Escuadrón Suicida debido a la naturaleza del mismo, capaz de controlar a las ratas de todo el mundo como si esta fuera la responsable de lo que ocurre en el videojuego de A Plague Tale (que, por cierto, tendrá también su adaptación a televisión en el futuro con una nueva serie). James Gunn afirmó que habrá más spin-off de otros miembros de su Escuadrón Suicida, después del éxito de El Pacificador, y el de Ratcatcher 2 sería un puntazo.

Si todo marcha según lo previsto y no hay ningún problema de por medio, Fast and Furios 10 debería lanzarse en cines el 19 de mayo de 2023. Se ha dado ya la fecha exacta como podéis ver, y eso a día de hoy es mejor cogerlo con pinzas porque los retrasos están a la orden del día.

Xavi Mogrovejo
daniel melchior

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir