eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recrean a Eva de Metal Gear Solid con un espectacular cosplay que hace soñar con un live-action

Recrean a Eva de Metal Gear Solid con un espectacular cosplay que hace soñar con un live-action

Eva, conocida también como Tatyana y Big Mama, recibe un espectacular cosplay recreando su aparición en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, uno de los juegos más destacados de Hideo Kojima.
Recrean a Eva de Metal Gear Solid con un espectacular cosplay que hace soñar con un live-action
·

Metal Gear, una de las mayores sagas de espionaje y acción táctica, se prepara para estrenar este año el remake de su tercera entrega bajo el nombre de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, un proyecto muy esperado y deseado por los fans de Hideo Kojima que, al parecer, tendrá una jugabilidad similar a lo que vimos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Mientras esperamos a que el juego llegue a consolas y PC, llega a redes un espectacular cosplay de Eva, uno de los personajes centrales de esa tercera entrega de la saga, y el diseño nos hace soñar con cómo se vería el personaje en el filme live-action que prepara Jordan Vogt-Roberts.

Eva, uno de los personajes más queridos de Metal Gear Solid 3, recibe un cosplay espectacular que arrasa en redes

Eva, conocida también como Big Mama, conoce a Naked Snake haciéndose pasar por una agente de la KGB. A lo largo de la saga termina convirtiéndose en un personaje central muy importante, aunque la representación del personaje que hizo Kojima fue bastante criticada en su día y también actualmente, del mismo modo que ocurrió con el caso de Quiet. A continuación os dejamos con ese cosplay que corre a manos de frau_haku en Instagram:

En nuestro especial publicado en Vandal, '¿Por qué Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es uno de los juegos más esperados del año?', recopilamos todo lo que sabemos sobre esta nueva entrega que llegará en algún momento de este 2024 a PS5, Xbox Series X/S y PC con unos gráficos impresionantes y unas maravillosas reinterpretaciones de mapas y escenarios míticos de la saga. Esta entrega traerá de vuelta una de las aventuras más importantes del querido Snake. Mientras, por otro lado, Hideo Kojima está preparando la nueva entrega de Death Stranding y hasta una película de la historia de Sam Porter con A24, la productora de terror más popular del momento junto con Blumhouse.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir