1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeremy Renner desvela que está preparado para volver a Marvel y Los Vengadores tras su grave accidente

Jeremy Renner desvela que está preparado para volver a Marvel y Los Vengadores tras su grave accidente

El actor, de 53 años, sufrió un grave accidente en 2022 con una máquina quitanieves. Ahora, tras permanecer en cama y rehabilitación y prepararse físicamente, afirma enfrentarse a nuevos retos.
Jeremy Renner desvela que está preparado para volver a Marvel y Los Vengadores tras su grave accidente
·

Jeremy Renner sufrió un grave accidente con una máquina quitanieves a finales del pasado 2022, en lo que fue un trágico suceso que podría haberle costado la vida al actor de Marvel. Tras meses de terapia y rehabilitación, en lo que se ha esforzado especialmente de cara a volver a rodar y filmar series y películas con normalidad, el intérprete y cantante afirma que está listo para volver al Universo Cinematográfico de Marvel como Ojo de Halcón si el jefe, Kevin Feige, se lo pide.

Jeremy Renner está dispuesto a volver al ruedo: quiere regresar a ser uno de los Vengadores si Marvel lo llama

Tras Ojo de Halcón en Disney+, el actor estaba listo para continuar como Vengador en sucesivas películas del estudio si así fuese necesario. "Siempre voy a querer estar en el juego. Dentro de poco voy a volver a estar lo suficientemente en forma y entonces estaré listo para volver", explicaba el actor sin tapujos en ET Online.

Jeremy Renner

"Todos ellos han estado junto a mi cama durante el largo proceso de recuperación... así que si me quieren, me tienen. Podría surgir algo", indicaba. De hecho, el intérprete de la Casa de las Ideas afirma que el apoyo de sus amigos y compañeros fue esencial y que ahora, tras meses de deporte, rehabilitación y terapia, está en el camino de estar como antes del accidente. "Estoy como al 90% de mi recuperación... Creo que en otros seis meses ya estaré perfecto", comentaba. Y está dispuesto a ponerse una serie de retos. "Me quiero empezar a poner metas. Voy a hacer todo lo posible por estar mejor y por estar más fuerte. Esta recuperación es una dirección de un solo sentido. El resto de mi vida se va a centrar en mi salud y en mi bienestar", remataba.

Estoy al 90%; si me quieren, me tienen; han estado alrededor de mi cama durante estos largos meses

"Espero que la palabra "recuperación" se quede atrás, y ya solo me centre en estar más sano, más feliz y más fuerte", concluía el actor de Mayor of Kingstown, otra de las series de Taylor Sheridan, autor de Yellowstone y Comanchería. Su papel en esta serie, en la que da vid aa Mike McLusky, ha sido uno de sus salvavidas durante su vuelta al trabajo.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir