1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeremy Renner reaparece en televisión tras su grave accidente

Jeremy Renner reaparece en televisión tras su grave accidente

El actor que interpreta a Ojo de Halcón en Marvel Studios estuvo a punto de perder la vida el pasado mes de diciembre. Ahora muestra su recuperación física junto a Jimmy Kimmel.
Jeremy Renner reaparece en televisión tras su grave accidente
·
jeremy renner

Jeremy Renner estuvo a punto de perder la vida a finales del año pasado debido a un grave accidente con una máquina de quitar nieve. El actor estaba pasando la Nochevieja junto a su familia en Nevada, y desgraciadamente por poco no lo cuenta debido a que su propia quitanieves le pasó por encima. El actor ya mostró su recuperación física en el pasado, pero en esta ocasión ha aparecido en televisión, en el programa de Jimmy Kimmel, realizando una divertida entrevista donde habla sobre su accidente y de cómo está recuperándose poco a poco para volver a la normalidad lo antes posible. Renner requiere de un bastón para poder moverse, y es que aun está trabajando en fortalecer sus piernas y el tronco inferior. Aun así, se muestra feliz realizando sus clásicos chascarrillos y mostrando la simpatía de siempre.

Jeremy Renner va mejorando poco a poco y ya hace apariciones públicas en televisión

"Por si alguien se preguntaba quién es el Vengador más duro, la cuestión ha quedado resuelta", decía Kimmel. "Nada de Chris Hemsworth, olvídate de esos tipos. Eres tú. Tú eres ese tío". Razón no le falta, porque el accidente que tuvo Renner fue extremadamente grave. Perdió mucha sangre en el acto y un vecino tuvo que improvisar un torniquete para poder mantenerle con vida hasta el hospital.

Allí, los médicos indicaron que había sufrido un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas. "Hablo en nombre de todos cuando digo que, gracias a Dios, mira cómo estás. Tienes muy buen aspecto. Estamos encantados de poder verte aquí", añadía el presentador del programa.

Jeremy Renner

Jeremy Renner estuvo ingresado en la UCI después de sufrir su accidente.

Jeremy Renner estrenó hace poco en Disney+ 'Rennervations', una serie original de la plataforma que "nos muestra la pasión de Jeremy de ser altruista con varias comunidades del resto del mundo restaurando coches únicos con el propósito de que sus ideas suplan las necesidades de cada comunidad. Tras la gran pantalla, a Jeremy le apasiona la construcción y está muy implicado en la cultura de la fabricación creativa que existe en todo el mundo. Espera inspirar a otros a seguir su ejemplo".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir