1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeremy Renner, estrella de Marvel, usó 'todo tipo de terapias' para recuperarse tras su terrible accidente

Jeremy Renner, estrella de Marvel, usó 'todo tipo de terapias' para recuperarse tras su terrible accidente

Jeremy Renner estuvo a punto de morir durante las navidades pasadas debido a un terrible accidente, y ahora la estrella de Marvel confiesa cómo está superando sus graves lesiones.
Jeremy Renner, estrella de Marvel, usó 'todo tipo de terapias' para recuperarse tras su terrible accidente
·
jeremy renner

Durante las pasadas navidades, Jeremy Renner, estrella de Marvel y miembro de los Vengadores interpretando a Ojo de Halcón, sufrió un terrible accidente con una máquina quitanieve y estuvo al borde de la muerte. El actor pasó una temporada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital a Reno, Nevada, y posteriormente tuvo que soportar una dolorosa recuperación para poder volver a andar por sí mismo. Después de 10 meses, el artista ha logrado su objetivo y ya puede mantenerse en pie sin ningún tipo de ayuda, pero el proceso ha sido complicado y ha probado todo tipo de métodos.

Jeremy Renner, el querido Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, rompe su silencio y desvela todas las terapias que utilizó para recuperarse de sus graves lesiones

Durante un comunicado oficial recogido por Variety, la estrella de Marvel y Disney ha roto su silencio desvelando todos los secretos de su recuperación y los métodos que utilizó para poder sobrevivir a sus lesiones: "He estado probando todo tipo de terapias desde el 14 de enero", comentaba el actor. "Todos los días he hecho innumerables horas de fisioterapia, he usado inyecciones de péptidos, goteos y ayudas intravenosas, células madre y exosomas, terapia con luz roja/IR, atmósferas de cámara hiperbárica 2.0, inmersión en frío, y la lista sigue y sigue", continuaba, sincerándose totalmente con todo lo que ha tenido que utilizar para recuperar la capacidad de andar y obtener una plena recuperación física, que es imprescindible si quiere continuar dentro del UCM y trabajar como actor.

Jeremy Renner

"He estado probando todo tipo de terapias desde el 14 de enero".

"Pero mi mayor terapia ha sido mi mente y la voluntad de estar aquí y esforzarme por recuperarme y ser mejor", proseguía Renner. "Debe ser excepcional... siento que es mi deber hacerlo. No para desperdiciar mi vida al ser perdonada, sino para retribuirla a mi familia, a mis amigos y a todos vosotros, que me habéis dado el poder para resistir. Os lo agradezco a todos", concluía. El Universo Cinematográfico de Marvel está actualmente en un punto de inflexión, con un reinicio a la vuelta de la esquina planeado para realizarse con Vengadores: Secret Wars para traer de vuelta a las estrellas originales.

¿Se sumará Jeremy Renner al proyecto?

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir