1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeremy Renner, Ojo de Halcón en Marvel, confiesa lo difícil que está siendo filmar tras su grave accidente

Jeremy Renner, Ojo de Halcón en Marvel, confiesa lo difícil que está siendo filmar tras su grave accidente

La estrella del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra preparando la nueva temporadas de Mayor of Kingstown y, después de su grave accidente, es todo un reto para él.
Jeremy Renner, Ojo de Halcón en Marvel, confiesa lo difícil que está siendo filmar tras su grave accidente
·
jeremy renner
mayor of kingstown
skyshowtime

Jeremy Renner estuvo a punto de perder la vida a finales de 2022 debido a que, por accidente, un quitanieves le pasó por encima durante la noche de Nochevieja. Perdió mucha sangre en el acto y un vecino tuvo que improvisar un torniquete para poder mantenerle con vida hasta el hospital más cercano. Una vez allí, los médicos indicaron que había sufrido un traumatismo torácico y lesiones severas, por lo que pasó a estar ingresado en la UCI una temporada. Tras un tiempo de descanso y recuperación el artista inició su recuperación física, cosa que mostró hasta en vídeo, para reincorporarse a los rodajes lo antes posible. Ahora, Renner está preparando la nueva temporada de Mayor of Kingstown, su aplaudida serie que puede verse en SkyShowtime, pero ha confesado que está siendo un desafío.

Jeremy Renner ya no puede afrontar los rodajes como antes debido a su grave accidente y eso le crea muchas inseguridades

Durante una charla para People, Renner confesó que afrontar los rodajes de Mayor of Kingstown eran una 'prueba de confianza': "Trato de hacer todo paso a paso: un pie delante del otro, hasta que estoy caminando... Creo que me emociono mucho cuando estoy allí y me pongo a tono. Estoy entusiasmado con el personaje y, por supuesto, estar con todas las personas involucradas en la historia, pero para mí está siendo una prueba de confianza".

Y es que realmente no debe ser sencillo ponerse manos a la obra de nuevo en un trabajo tan exigente a nivel físico después de haber pasado por una recuperación muy dolorosa. Renner tuvo que realizar un increíble trabajo para volver a ponerse en pie y andar. Sus primeras apariciones públicas, después de haber sobrevivido, fueron con bastón y apenas podía moverse bien.

Jeremy Renner

"Para mí está siendo una prueba de confianza".

Mayor of Kingstown puede verse en España a través de SkyShowtime y, de momento, tiene dos temporadas en su haber: "Mayor of Kingstown sigue a la familia McLusky, dueños de un poderoso imperio en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Abordando temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que carece de ambos", reza la sinopsis oficial.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir