McDonald's ha realizado todo tipo de colaboraciones a lo largo de su historia, pero puede que esta sea de las más especiales. En un momento clave para Godzilla, teniendo el monstruo japonés dos proyectos de éxito deambulando por cine y televisión, como con Monarch: El legado de los monstruos y Godzilla: Minus One, la compañía especializada en comida rápida ha llegado a un acuerdo con Toho para sacar al mercado una Big Mac Monster a raíz del éxito que está cosechando el legendario kaiju. Para anunciar esta unión, se ha publicado una promoción bastante espectacular.
McDonald's Japan has released the first ad for their new Kaiju-sized Big Mac burger. pic.twitter.com/Z0vi596mzL
— Kaiju No. 14 (@14_kaiju) January 31, 2024
La Big Mac definitiva de Godzilla llega con diferentes variantes y, por ahora, solo está disponible en McDonald's Japón
La colaboración con Godzilla incluye hasta tres tipos de hamburguesa diferente, todas ellas, eso sí, con bollos caseros con semillas de sésamo multicolores que hacen referencia a las escamas particulares del monstruo. Los sabores son muy variados: Teriyaki con doble queso, carne de res y patatas fritas y pollo frito con pimiento ahumado. Lo cierto es que ya con tan solo escribirlo se nos hace la boca agua.
Con el estreno de Godzilla x Kong: The New Empire se espera que este tipo de hamburguesas terminen llegando a otros territorios. Es bastante probable que el producto se lance en Estados Unidos, pero en España no lo tenemos muy claro. Todo dependerá de las ventas y también de la expectación por el nuevo filme del MonsterVerse.
El MonsterVerse de Legendary Pictures continúa y tras su última gran proyección en 2021 se nos presenta ahora aventura totalmente nueva que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza que ha permanecido oculta en la Tierra Hueca durante cientos de años. Godzilla y Kong: El nuevo imperio profundizará en la historia de ambos titanes, en sus propios orígenes y en los misterios que se han ocultado en la Isla Calavera y más allá.