1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de 'Monarch: El legado de los monstruos', la nueva serie de Godzilla para Apple TV+

Primeras imágenes de 'Monarch: El legado de los monstruos', la nueva serie de Godzilla para Apple TV+

El MonsterVerse de Legendary se pasará a la televisión con una ambiciosa serie para Apple TV+ que contará con gran presupuesto y ahondará en los orígenes del Rey de los Monstruos.
Primeras imágenes de 'Monarch: El legado de los monstruos', la nueva serie de Godzilla para Apple TV+
·
apple tv+

Si sois fans de los kaiju, prestad atención. Apple TV+ ha desvelado el título y las primeras imágenes de su ambiciosa serie de televisión basada en el MonsterVerse y el universo de Godzilla, Monarch: Legacy of Monsters, una ficción que llegará a la plataforma de la manzana sacándole partido a la tecnología de las Apple Vision Pro y deslumbrándonos en nuestros televisores y pantallas de televisión tradicionales. Os contamos todos los detalles.

Monarch: Legacy of Monsters explorará el universo de Godzilla y ahondará en algunos de los mitos del MonsterVerse

La ambiciosa producción televisiva está ambientada en el mismo universo que las películas Godzilla (2014), Kong: Skull Island (2017), Godzilla: King of the Monsters (2019), Godzilla vs. Kong” (2021) y la próxima secuela Godzilla x Kong: The New Empire, de la que conocíamos nuevos detalles hace unas semanas.

Abarcando tres generaciones de personajes, la serie nos contará la batalla milenaria que ha librado Godzilla contra los Titanes, así como las consecuencia del ataque del Rey de los Monstruos a San Francisco en 2014.

Godzilla Monarch Apple TV
Godzilla Monarch Apple TV

Seguirá las pistas de dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch, la encargada de vigilar a esto seres gigantescos y ocultarnos a la opinión pública. Se toparán con Lee Shaw (interpretado por Kurt Russell y Wyatt Russell, en distintas épocas), que tendrá mucho protagonismo en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch se ve amenazada como organización. Chris Black ha co-desarrollado la serie con Matt Fraction, y Matt Shakman, responsable de Wandavision, que dirige los dos primeros episodios. Ya hemos sabido que habrá monstruos clásicos de la Toho, por lo que tendremos criaturas que no han salido hasta la fecha en las películas.

Godzilla Monarch Apple TV
Godzilla Monarch Apple TV

Godzilla será protagonista también de una cinta en japonés, que elevará al monstruo gigante a un nuevo nivel narrándonos una historia que tendrá en cuenta el ataque original del gigante radioactivo a Japón en los años cincuenta.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir