1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La huelga de Hollywood afecta a 'Misión Imposible 8' y el filme de Tom Cruise retrasa su estreno en cines

La huelga de Hollywood afecta a 'Misión Imposible 8' y el filme de Tom Cruise retrasa su estreno en cines

La continuación de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal' tardará mucho más en llegar. La secuela del filme estrenado este verano con Tom Cruise se ve afectado por los retrasos de la huelga de Hollywood
La huelga de Hollywood afecta a 'Misión Imposible 8' y el filme de Tom Cruise retrasa su estreno en cines

La nueva película de Misión Imposible con Tom Cruise no llegará a los cines hasta el próximo verano de 2025. Paramount Pictures ha retrasado su producción más de un año, desde el 28 de junio de 2024 al 23 de mayo de 2025. Al igual que otras películas de su tamaño y escala, Misión Imposible 8 se vio obligada a detener la producción en medio de la huelga que azota Hollywood, por lo que su estreno era imposible para el próximo verano. No es la única producción que se verá afectada por estas circunstancias, ya que los grandes blockbusters no las tienen todas consigo.

Paramount retrasa Misión Imposible 8 y la precuela de Un lugar tranquilo

De esta forma, el estudio retrasa varias de sus grandes películas, como la anteriormente conocida Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 2, y A Quiet Place: Day One, la precuela de Un lugar tranquilo, que llegará el 28 de junio de 2024 en lugar de marzo del año próximo. Una de las películas animadas previstas de Bob Esponja pasará de estrenarse el próximo 23 de mayo de 2025 al 19 de diciembre de 2025, explican desde Variety.

Misión Imposible 8
La séptima entrega no funcionó a nivel comercial por culpa del fenómeno 'Barbie'

Misión: Imposible llegará a la pantalla grande con nuevo nombre, ya que Paramount y Skydance están considerando desechar la segunda parte del título, Sentencia Mortal Parte 2, algo que resultará especialmente curioso ya que la anterior entrega de la saga, Sentencia Mortal sí contó con la división.

PUBLICIDAD

Christopher McQuarrie no tuvo suerte con la última película, que se estrenó poco antes del éxito de Barbie y Oppenheimer, que si bien tuvo críticas positivas, no cumplió expectativas por culpa de un mercado saturado a nivel cinematográfico y la falta de pantallas IMAX en las que proyectarse. Costando más de 320 millones, apenas recaudó 567 millones de dólares, todo ello gracias a una inyección de dinero proveniente de una aseguradora.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir