La quinta temporada de Stranger Things comenzará muy pronto a rodarse tras la huelga de Hollywood que ha paralizado numerosos proyectos en la industria del entretenimiento. Aunque Netflix ha sacado pecho de sus producciones, indicando que la huelga no les ha afectado, la temporada final de Stranger Things tendría que haberse rodado a estas alturas, quedándose en un limbo hasta hace bien poco. Con un final cerrado, los creadores de la ficción ochentera han calentado motores y ahora explican cómo será a nivel de escala y feelings y cómo buscarán sorprender a los espectadores.
La conclusión de Stranger Things será muy similar a la primera temporada de la serie de Netflix
La quinta temporada de Stranger Things comenzará muy pronto a grabarse entre gran expectación, llevando a los espectadores a Hawkins y al Mundo del Revés por última vez.
Aunque la serie ha experimentado con sus historias y personajes, creciendo de forma exponencial en las primeras cuatro temporadas, la recta final del programa rendirá homenaje a los primeros momentos del show de Netflix de una manera emotiva y espectacular. Según el cocreador de Stranger Things, Matt Duffer, los últimos episodios rendirán homenaje al inicio.
"Esta temporada es como la primera con esteroides", ha explicado el propio Duffer recientemente a The Guardian sobre la última temporada de la serie. "Es lo más grande que jamás haya existido en términos de escala, pero ha sido muy divertido, porque todos están nuevamente juntos en Hawkins: los chicos y Once interactúan más en línea con cómo fue en la primera temporada. Y, sí, puede haber un giro y algún cambio, pero para Once, Dustin, Lucas y Hopper, todas sus historias terminan aquí", afirma.
Stranger Things terminará con su quinta temporada, poniendo fin a una producción de éxito en el portal y una de las series más influyentes de la época del streaming. Millie Bobby Brown, estrella del show, seguirá en Netflix con Damisela y la tercera entrega de Enola Holmes.