1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los creadores de Stranger Things alimentan la teoría más famosa de la temporada 5 con una peculiar imagen

Los creadores de Stranger Things alimentan la teoría más famosa de la temporada 5 con una peculiar imagen

La quinta temporada de Stranger Things tiene que resolver el misterio de Max y su estado comatoso, y Ross Duffer acaba de avivar la teoría favorita de los fans.
Los creadores de Stranger Things alimentan la teoría más famosa de la temporada 5 con una peculiar imagen

La quinta temporada de Stranger Things pondrá fin a la querida y aplaudida ficción de los hermanos Duffer, quienes arrancaron la historia de Once en 2016 con un cóctel nostálgico de los ochenta que ha terminado convirtiéndose en un producto imprescindible de Netflix. A puertas ya de ese esperado cierre, Ross Duffer, uno de los creadores, ha compartido una imagen en redes que ha alimentado los rumores de la teoría más popular y famosa sobre el personaje de Max, interpretado por Sadie Sink.

Ross Duffer podría haber confirmado una de las teorías más famosas de Max en Stranger Things con una peculiar imagen

La temporada 5 tiene fijado su estreno para 2024, y para ir calentando motores Ross Duffer ha compartido una imagen con los Funkos de los protagonistas de Stranger Things. Todos están ubicados boca arriba en una mesa a excepción de Max, que está boca abajo. El personaje de Sadie Sink fue rescatado por Once in extremis al final de la temporada 4 tras un cara a cara con Vecna. Aunque físicamente se salvó, quedó en coma.

Los fans, desde entonces, aseguran que la mente de Max está atrapada al Otro Lado, lo que explicaría por qué está en estado comatoso. Uno de los objetivos de la quinta temporada sería rescatarla de esa prisión terrorífica, y desde luego la imagen de Duffer alimenta esa teoría confirmado, prácticamente, que Max está encerrada mentalmente en el otro lado, y por ello no puede usar su cuerpo.

Stranger Things

Es solo una teoría, por supuesto, y a los Duffer les encanta jugar con el público, pero hay demasiadas piezas en el puzle que encajan perfectamente. Recientemente, David Harbour respondió a la posibilidad de ver una temporada 6 próximamente, una duda que está consumiendo a los fans teniendo en cuenta el éxito sin precedentes de la ficción en stremaing: "Me temo que voy a decepcionarte, pero la quinta temporada ha sido anunciada como la última de Stranger Things. Pero lo bueno es que va a haber un final muy real: Stranger Things terminará de un modo muy real", concluía. Eso sí, Netflix ya tiene serie sucesora en la que centrarse.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir