eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de 'Alien' será 'distinta y emocionante' y revolucionará la saga para siempre al inspirarse en este éxito de la TV

La serie de 'Alien' será 'distinta y emocionante' y revolucionará la saga para siempre al inspirarse en este éxito de la TV

David Rysdahl, estrella de la serie de televisión de 'Alien' con Noah Hawley como showrunner, desvela cómo la ficción revolucionará para siempre la saga.
La serie de 'Alien' será 'distinta y emocionante' y revolucionará la saga para siempre al inspirarse en este éxito de la TV
·

Noah Hawley, creador de Fargo para la televisión, está inmerso en el desarrollo y la filmación de la serie de Alien. Hablamos de un ambicioso proyecto para el xenomorfo, la criatura a la que dio vida H.R. Giger y Ridley Scott y sorprendió a propios y extraños. La criatura tuvo varias secuelas y spinoff, y ahora, con el esfuerzo de FX y Disney, tendrá una serie única para el streaming enfocada en el terror y la ciencia ficción. Hace unas semanas, Timothy Olyphant se sumó al proyecto, que arrancó a rodarse de nuevo tras el parón de la huelga. Ahora la estrella de la ficción para la pequeña pantalla, David Rysdahl, desvela hasta qué punto será refrescante y especial para la saga.

Alien, la ambiciosa serie de Disney+ y FX, se inspirará en Fargo y buscará revolucionar la saga del xenomorfo

Alien mezclará en su formato televisivo, terror, acción y misterio, trasladándonos a un futuro cercano en la Tierra. Todo arrancará cuando una nave de la Weyland-Yutani, la USCSS Maginot, acabe estrellándose en mitad de una enorme ciudad en nuestro planeta. La urbe en la que se estrella la fragata es propiedad de una corporación rival, la Prodigy, causando una catástrofe gigantesca. Weyland-Yutani se ofrece a reparar los daños e indemnizar a los miles de heridos y fallecidos, pero tiene truco: la empresa no quiere que se sepa que la nave tiene en su interior decenas de huevos de xenomorfo.

Alien

David Rysdahl señaló que el planteamiento de Noah Hawley acabará en algo bastante diferente de lo esperado para una saga como Alien, la ficción, eso sí, tardará en llegar. Se espera que la próxima serie de televisión de Alien se estrene en 2025, por lo que aún queda bastante. Rysdahl cree que el showrunner tiene en sus manos un gran éxito, que junto a Alien: Romulus, la película de Fede Álvarez, supondrán un nuevo salto para la licencia.

Noah Hawley se ha inspirado en su experiencia previa en Fargo para la construcción de su nueva serie de Alien

"Noah, de manera similar a Fargo, tomó la película original y se ha preguntado: '¿Cuál es el ADN de esta saga? ¿Cuál es la perspectiva global que se tiene de estas películas? ¿Qué temas estamos abordando? ¿Cuál fue la intención original de esta película? Déjame ver si puedo interpretarla de una manera nueva"., explicó Rysdahl a The Hollywood Reporter (vía ComicBook). "Así que está haciendo un trabajo realmente interesante en Alien, y será una visión muy diferente pero muy emocionante de lo que era la película original", concluía.

Os recordamos que Alien mezclará en esta adaptación al formato televisivo, terror, acción y misterio, trasladándonos a un futuro cercano en la Tierra, más o menos llevándonos a unos 70 años desde ahora al futuro. Aún queda mucho para ver qué surge de este huevo.

Comentarios: 11

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir