eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Timothy Olyphant se suma a la serie de 'Alien', el ambicioso proyecto de FX y Disney del creador de 'Fargo'

Timothy Olyphant se suma a la serie de 'Alien', el ambicioso proyecto de FX y Disney del creador de 'Fargo'

La ficción reunirá a Noah Hawley, creador de la versión televisiva de 'Fargo' y Olyphant en la pequeña pantalla. 'Alien' se ambientará antes de la primera película y llevará al xenomorfo a la Tierra.
Timothy Olyphant se suma a la serie de 'Alien', el ambicioso proyecto de FX y Disney del creador de 'Fargo'
·

Tras The Mandalorian y Justified, Timothy Olyphant se prepara para encabezar otro gran proyecto en la televisión: la serie de Alien que prepara FX en Disney+. El intérprete se suma a otras estrellas de series como Black Mirror, y marca una nueva colaboración de Olyphant con el reputado showrunner Noah Hawley, responsable de esta esperada ficción, tras su trabajo en la cuarta temporada de Fargo.

Se desconoce el papel de Timothy Olyphant en la serie de Alien pero sí sabemos detalles del argumento y la trama

Tras conocer detalles sobre Alien: Romulus, la nueva película de la saga del xenomorfo, que se ambientará entre la primera y segunda película de la licencia -dirigidas por Ridley Scott y James Cameron, respectivamente-, explorando un periodo aprovechado en cómics, novelas, videojuegos y otros productos. Mientras se aplaude lo logrado con la cinta de Fede Álvarez, la nueva serie de Hawley permanece en el misterio. La ficción ha marcado la nueva fecha de su rodaje recientemente tras la huelga de actores y actrices en Hollywood, pero hay algunos detalles de la trama e incluso del papel que podría encarnar Olyphant.

Por ejemplo, los rumores, indican en ComicBook, que Olyphant podría ser Kirsh, un mentor de gran importancia para Wendy, personaje principal encarnado por Sydney Chandler. Alien mezclará en esta adaptación al formato televisivo, terror, acción y misterio, trasladándonos a un futuro cercano en la Tierra, más o menos llevándonos a unos 70 años desde ahora al futuro.

Timothy Olyphant tendrá un papel protagonista en la nueva serie de 'Alien', que nos llevará a la Tierra

La historia arrancará cuando una nave de la Weyland-Yutani, la USCSS Maginot, acabe estrellándose en mitad de una enorme ciudad en nuestro planeta. La urbe en la que se estrella en una enorme ciudad propiedad de una corporación rival, la Prodigy, causando una catástrofe gigantesca. Weyland-Yutani se ofrece a reparar los daños e indemnizar a los miles de heridos y fallecidos, pero tiene truco: la empresa no quiere que se sepa que la nave tiene en su interior decenas de huevos de xenomorfo. Ahí comenzará todo en lo que es una vuelta, según Hawley, al misterio y el terror que despertó la criatura a finales de los años setenta.

fx
timothy olyphant
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir