eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de 'Halo' estrena un espectacular tráiler para su temporada 2 y desvela su fecha de estreno

La serie de 'Halo' estrena un espectacular tráiler para su temporada 2 y desvela su fecha de estreno

Paramount+ muestra el primer tráiler de la segunda temporada de 'Halo: La serie', la ambiciosa adaptación de los videojuegos de Bungie que en España podemos ver a través de SkyShowtime.
La serie de 'Halo' estrena un espectacular tráiler para su temporada 2 y desvela su fecha de estreno
·

Tras los rumores de la semana pasada, Paramount ha anunciad la fecha de estreno de la segunda temporada de Halo: La serie, la adaptación televisiva en formato live action de los videojuegos de Microsoft, Xbox y Bungie, que nos cuenta cómo la humanidad lucha contra el Pacto, una coalición de alienígenas que buscan la destrucción de la civilización y ansían la activación de una serie de instrumentos milenarios, restos de una raza extinta. La nueva temporada llegará el 8 de febrero y promete, como indica el tráiler, ofrecernos la destrucción de un planeta muy importante en el lore de la saga, algo que echábamos de menos en la primera temporada.

El primer tráiler de Halo: La serie y su segunda temporada es un guiño a los videojuegos

Halo continuará la adaptación televisiva, protagonizada por Pablo Schreiber y Jen Taylor en los papeles de Master Chief y Cortana respectivamente, que se estrenó el pasado marzo con gran éxito entre el público. La serie adaptaba la historia de los juegos de Bungie, ahora responsabilidad de 343 Industries, y la lucha de la humanidad contra el Pacto, una coalición de distintos extraterrestres guiados por fanáticos religiosos. El día 8 de febrero se estrenarán dos episodios, al menos en Paramount+, a falta de confirmar su fecha en España, ya que la primera temporada llegó a nuestro territorio meses después y a través de SkyShowtime.

La ficción, que casi llega al cine, nos cuenta cómo el Jefe Maestro lidera las fuerzas de la UNSC en una resistencia, desesperada y constante para evitar que el Pacto destruya y arrase el mayor bastión de la humanidad. Suficientes pistas como para imaginar, a tenor de las frases y las secuencias usadas en el adelanto, para averiguar de qué planeta se trata. "Con la galaxia al borde del abismo, John se embarca en un viaje para encontrar la clave de la salvación de la humanidad, o de su extinción: el Halo", remarcan desde Paramount.

La nueva temporada parece aumentar la escala de la serie de Halo, una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia

La saga Halo una de las más influyentes de la historia, lleva con nosotros más de 20 años y ha presentado distintas entregas centradas en la acción en primera persona, así como diferentes spinoff de jugabilidad variada que amplían el universo, los personajes y la cronología.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir