Spider-Man: No Way Home fue un éxito sin precedentes en 2021. La cinta de Sony y Marvel recaudó más de 1900 millones de dólares, siendo un fenómeno para el trepamuros y el universo del arácnido en un escenario en el que la pandemia de coronavirus seguía muy reciente. Tom Holland, actor protagonista, se reunió con otros actores del personaje como Tobey Maguire y Andrew Garfield, llevando al Peter Parker del actor británico, a un escenario ideal para comenzar desde cero. En este escenario, con Sony preparando nuevas secuelas basadas en los villanos y personajes de Spider-Man, muchos se preguntan si Tom Holland regresará en una hipotética Spider-Man 4, que pese a que parece encauzada, lleva varios meses en el aire.
Tom Holland afirma que Marvel y Sony
El escenario para Spider-Man 4 es muy complicado. Holland ha explicado por activa y por pasiva sus condiciones para una nueva película bajo la máscara, y que aunque tiene ganas de ver el regreso de Spidey en la pantalla grande, no está del todo cerrado. Collider ha podido hablar con Tom Holland, quien ha desvelado que Marvel Studios y Sony siguen trabajando para enderezar la cuarta película del arácnido, indicando que tiene ganas de ponerse el traje pero no todo parece tan sencillo.
"Todo lo que puedo decir es que hemos estado participando activamente en conversaciones sobre cómo podría verse una cuarta interpretación de mi personaje. Si podemos o no encontrar una manera de hacerle justicia es otra historia", confirma Holland. Sabemos que la película está en pausa, sigue en proceso de conceptualización, por lo que su camino hacia la pantalla queda aún lejos. "Soy muy protector con Spider-Man. Me siento muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una saga que mejoró y tuvo más éxito con cada película: creo que es realmente raro, y quiero proteger su legado. Entonces, no haré otra solo por hacerla: tendrá que valer la pena para el personaje", concluía el actor.
Hay que explicar que la major sigue edificando su Universo de Personajes de Marvel con distintas películas basadas en villanos y secundarios de Spider-Man como Kraven The Hunter y Madame Web, que se unen a otros proyectos como Venom y su tercera parte y que se añaden a los existentes como Morbius.
Spider-Man 4 entraría en los planes de Sony para construir nuevas ideas de cara a la saga y su desarrollo cinematográfico. ¿Habrá suerte?