eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Spider-Man 4' está en 'pausa' y Tom Holland desvela las razones

'Spider-Man 4' está en 'pausa' y Tom Holland desvela las razones

El actor, de promoción con su nueva producción junto a Apple, explica que 'Spider-Man 4' es una realidad y que la película llegará de la mano de Sony. Eso sí, tardará. ¿Cuál es el motivo?
'Spider-Man 4' está en 'pausa' y Tom Holland desvela las razones
·

Tom Holland seguirá siendo Peter Parker en Spider-Man 4. Es algo que Marvel Studios y Kevin Feige confirmaron hace unos meses, pero que ayer Sony ratificó junto a la confirmación de un retraso en su plan de estreno. Mientras la compañía remarca la intención de llevar a Miles Morales al live action y se prepara para arrasar con Spider-Man: Cruzando el Multiverso, ahora es el actor protagonista, el mismísimo Holland, el que desvela nuevos detalles de este retraso.

Tom Holland seguirá siendo Spider-Man pero confirma el retraso por la huelga de guionistas que azota Hollywood desde hace unas semanas

Tras las declaraciones de Amy Pascal el pasado miércoles, en las que se confirmaba el desarrollo de nuevas películas de Spider-Man en colaboración con Marvel Studios, se enfatizó que muchas de ellas tardarían en llegar por culpa de la huelga de guionistas que azota Hollywood. En una nueva entrevista con el actor a Variety (vía ComicBook) en la premiere de la nueva serie de Apple TV, The Crowded Room, Holland expresó su solidaridad con los guionistas y reclamó mejores sueldos y honorarios para los escritores que alimentan series y películas.

Spider-Man

"No puedo hablar de nada de esto, pero puedo decir que hemos estado teniendo reuniones. Hemos puesto todas ellas en pausa en solidaridad con los guionistas", explicaba Holland sobre Spider-Man 4. "Ha habido múltiples conversaciones, pero en este punto son etapas muy, muy tempranas", apuntaba. Pascal, responsable de la saga, confirmó que Disney, Marvel Studios y Sony llevan queriendo hacer la secuela de Spider-Man: No Way Home desde hace años, y que es cuestión de tiempo que se materialice. "Estamos en el proceso, pero tras la huelga de guionistas, nadie está trabajando. Todos somos simpatizantes y una vez que se reúnan y se alcance un acuerdo, comenzaremos", concluía.

Hemos tenido muchas reuniones, pero están todas en pausa por la huelga y en solidaridad con los guionistas

Sony no solo se quedará en el trepamuros. La major sigue edificando su Universo de Personajes de Marvel con distintas películas basadas en villanos y secundarios de Spider-Man como Kraven The Hunter y Madame Web, que se unen a otros proyectos como Venom y su tercera parte y que se añaden a los existentes como Morbius. Spider-Man: Cruzando el Multiverso llegará a los cines hoy, 2 de junio.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir