eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Aquaman y el reino perdido' presenta nuevo tráiler y todo indica a un emotivo adiós de Jason Momoa al héroe de DC

'Aquaman y el reino perdido' presenta nuevo tráiler y todo indica a un emotivo adiós de Jason Momoa al héroe de DC

La secuela de 'Aquaman', el éxito de DC y Warner en cines, presenta un nuevo adelanto antes de su estreno en diciembre. El nuevo tráiler parece contener un halo de despedida. ¿Dirá adiós Jason Momoa?
'Aquaman y el reino perdido' presenta nuevo tráiler y todo indica a un emotivo adiós de Jason Momoa al héroe de DC
·

Aquaman y el reino perdido es el mayor estreno dentro del género de los superhéroes dentro de lo que nos queda de año. Un año que ha sido atribulado para DC e incluso Marvel, con numerosos fracasos en taquilla como los de The Flash y la reciente The Marvels. La película, que ha tenido un atribulado rodaje lleno de cameos cancelados, problemas en el montaje e incluso supuestos acosos a Amber Heard, podría suponer la despedida de Jason Momoa del personaje de los tebeos, así como sí será de forma clara y contundente el final del Universo Extendido de DC tras la entrada de James Gunn y Peter Safran a los mandos. Momoa puede dejar el tridente, ¿pero quién lo sucederá?

Aquaman y el reino perdido presenta un tráiler épico y con sabor a despedida: ¿dirá adiós Jason Momoa?

La despedida de Momoa como Aquaman para ser otro personaje dentro del Universo de DC que están conduciendo Peter Safran y James Gunn no es nada nuevo. De hecho, ya se ha especulado con Lobo como nuevo personaje y no sería de extrañar que fuesen los tiros por ahí. En cualquier caso, com demuestra el avance que tenéis a continuación -y que habla de las preventa de entradas en salas de cine, parece que la nueva película tendrá ese halo de despida del que hablaban los rumores, sobre todo tras los numerosos montajes, cambios e injerencias en el desarrollo del filme por parte de Warner.

Sea como sea, el filme dirigido por James Wan, que abordó hace unas semanas la polémica sobre la presencia de Heard en el metraje, será un punto de inflexión en el héroe del tridente, así como una especie de buddy movie entre Aquaman y Orm.

El filme marca el final del DCEU y quizás sea la despedida de Jason Momoa como Aquaman

La trama nos contará como, tras fracasar en su intento de derrotar a Aquaman, Black Manta sigue intentando vengar la muerte de su padre, con un poder desatado gracias al uso del Tridente Negro, que despierta una fuerza malévola oculta. Arthur Curry deberá aliarse con su hermano encarcelado Orm, el antiguo Rey de Atlantis, dejando atrás sus diferencias. Habrá terror, humor y aventuras. Un cóctel necesario para revitalizar a DC en el cine y poner un punto y final a un universo que se gestó en 2012 y que ha tenido sus más y sus menos.

Aquaman y el reino perdido se estrena en las salas de cine de España el próximo 22 de diciembre.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir