eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa se ha reunido con James Gunn y Peter Safran y casi confirma su papel como Lobo

Jason Momoa se ha reunido con James Gunn y Peter Safran y casi confirma su papel como Lobo

¿Dejará el actor de interpretar a Aquaman? Jason Momoa se ha reunido con los máximos responsables de DC Studios y aviva los rumores de su papel como Lobo.
Jason Momoa se ha reunido con James Gunn y Peter Safran y casi confirma su papel como Lobo
·

James Gunn y Peter Safran está a puertas de anunciar la hoja de ruta de DC Studios durante los próximos años. Los nuevos co-CEOs de la compañía tienen claro que quieren hacer borrón y cuenta nueva, y eso quiere decir que hay que eliminar del mapa el universo de DC de Zack Snyder y a parte del equipo que estaba ligado a él. Sin embargo, hay algunos artistas que podrían mantenerse a flote en esta nueva era de DC, como Jason Momoa, quien se ha reunido recientemente con Gunn, Safran y también con David Zaslav para tener una charla sobre su futuro como superhéroe de Warner Bros. Los rumores señalaban que Momoa cerrará su arco como Aquaman con el estreno de la secuela de James Wan, pero pasaría a convertirse en Lobo, un personaje que va muy ligado al corte de Gunn. Así ha sido la reacción de Momoa al salir de esa misteriosa reunión.

Jason Momoa nos pone los dientes largos con esta reunión misteriosa que ha ido de maravilla para él

"He recibido muy buenas noticias. Excelentes noticias en Warner Bros., increíble", empieza diciendo Momoa en el video que tenéis en la parte superior. "Ojalá pudiera decíroslo, pero aquí está. ¡Peter Safran, te amo! James Gunn, ¡te amo! y David Zaslav... ¡hacia el futuro!". Esto desde luego confirma que Momoa se quedará en el nuevo universo de DC, lo que no sabemos es qué papel tendrá todavía, pero teniendo en cuenta que él mismo avivó los rumores que señalaban que podría convertirse en Lobo, es evidente que la próxima parada del actor está bastante clara a estas alturas. Sin embargo, por ahora no hay ninguna noticia oficial mediante la cual se informe del nuevo rol de Jason Momoa, por lo que vamos a coger esto solamente como una teoría.

Lobo es uno de los personajes más violentos de DC y encaja de fábula con el aspecto de Jason Momoa.

Muy pronto, tanto James Gunn como Peter Safran presentarán cuáles serán las siguientes películas y series que veremos en el DC Studios. El responsable de Guardianes de la Galaxia (que quiere llevarse a su reparto habitual de Marvel) está trabajando actualmente en el reboot de Superman, largometraje que podría abrir esta nueva era. Por ahora falta encontrar al nuevo Clark Kent y al director que se encargará del proyecto. Gunn, a su vez, también está trabajando con la temporada 2 de El Pacificador y puede que en más proyectos relacionados con su Escuadrón Suicida.

Xavi Mogrovejo
jason momoa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir