eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Aquaman 2' y Warner no saben si incluir a Batman en la película: ¿volverán Ben Affleck y Michael Keaton?

'Aquaman 2' y Warner no saben si incluir a Batman en la película: ¿volverán Ben Affleck y Michael Keaton?

James Wan y Warner siguen dándole vueltas a qué versión de 'Aquaman y el reino perdido' será la que vea la luz en las salas de cines de todo el mundo. ¿Regresará Ben Affleck o Michael Keaton?
'Aquaman 2' y Warner no saben si incluir a Batman en la película: ¿volverán Ben Affleck y Michael Keaton?
·

Aquaman y el reino perdido, la nueva y esperada película de Warner y DC que ha estrenado tráiler hace unas horas, es uno de los grandes eventos cinematográficos del año. Pese a que la major baraja retrasarla por la huelga de guionistas y actores de Hollywood, el estreno sigue fijado para el 20 de diciembre, contándonos cómo Jason Momoa, recientemente acusado de acosar a Amber Heard, regresará al papel del héroe titular. Los rumores y las filtraciones alrededor de la película son enormes, como que Warner no confía en el filme y tiene tres versiones diferentes, contando con hasta dos Batman distintos, y una versión en la que no aparece ninguno de los dos. Sí, podríamos ver al Batman de Ben Affleck y Michael Keaton en la película, pero el fracaso de The Flash lo ha cambiado todo. Os lo contamos todo.

¿Qué pasará con Batman en Aquaman 2? El gran fracaso de The Flash lo ha cambiado todo y el filme podría no tener ni a Michael Keaton ni a Ben Affleck entre sus filas

El fracaso de The Flash, el mayor fail de DC en toda su historia, y su enorme cantidad de cameos, han roto el escenario cinematográfico. Esperaban que fuese un éxito, y a raíz de ella, como explicó Jason Momoa, se dijo que se habían rodado secuencias con dos Batman diferentes, encarnados por Ben Affleck y Michael Keaton, en un intento de darle continuidad al universo de DC en el cine. James Wan, director del blockbuster, ha explicado que, efectivamente, el Hombre Murciélago cinematográfico, está o ha estado en la película. La que no estará demasiado es Amber Heard que tendrá una presencia recortada. Pero volvamos a Batman.

A través de un artículo en The Hollywood Reporter, sabemos que estas dos estrellas han estado en el set de rodaje, y han grabado escenas para aparecer en esta película, pero a raíz de los últimos cambios en el montaje, todo está en duda. Wan ha dicho en Entertainment Weekly que, pese a lo que se creía en un principio, no estará conectada con The Flash bajo ningún contexto. "En un principio, lo difícil era saber si Aquaman saldría antes o después de The Flash. Lo mejor que puedo decir es que esta película no está conectada de ningún modo con ninguna otra", explica el cineasta.

Es una peli independiente a The Flash. Sobre el cameo... Deberás ver la película

Es decir, El reino perdido será una cinta independiente, algo que ya ocurrió con la primera entrega, y que parece repetirse en esta ocasión. "Eso es lo esencial. Respecto al Batman de Affleck y Keaton esto es un 'sin comentarios'. Tendrás que esperar a ver la película", comenta Wan, que deja abierta la puerta a la esperanza. Ya teníamos indicios de que tendríamos dos Batman diferentes en Aquaman 2, confirmándose que Michael Keaton o Ben Affleck iban a aparecer en algún momento de la trama, un buen gancho de cara a la taquilla. Sin embargo, el terremoto de James Gunn como jefe máximo de DC junto a Peter Safran ha podido haberlo cambiado todo, y se desconoce qué cameo será el que quede en la trama final del filme de Wan o de si se mantendrán los dos.

Aquaman y el reino perdido se estrenará el próximo día 20 de diciembre.

michael keaton
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir