eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de Dentro del laberinto ya tiene guión

La secuela de Dentro del laberinto ya tiene guión

Fede Álvarez será el director de la segunda parte.
La secuela de Dentro del laberinto ya tiene guión
·

Aunque llevábamos un tiempo sin tener noticias sobre la secuela de Dentro del laberinto y parecía que estaba guardada en un cajón, nada de eso, la película sigue adelante. Fede Álvarez, director uruguayo que está detrás de la segunda parte, ha confirmado que Dentro del laberinto 2 ya tiene guión.

Protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly, Dentro del laberinto es una de las películas más míticas de los 80 y su secuela ha levantado una gran expectación. Muchos fans se preguntan cómo se va a afrontar una segunda parte sin Jareth, el rey de los Goblins al que interpretó Bowie.

En una entrevista con la medio Fandango, el director Fede Álvarez ha anunciado que el guión está terminado y que la secuela de Dentro del laberinto sigue adelante.

"Estuve comiendo con Lisa Henson [productora ejecutiva] para seguir con el proyecto y estamos muy emocionados. Es básicamente una continuación directa de la primera película, pero muchos años después. No puedo decir mucho más sobre ella… pero tenemos un guión, y estamos muy ilusionados, así que veremos hacia dónde va. Sin duda, este es uno de los proyectos que más me entusiasma."

Dado que el director tiene ahora mismo otros proyectos, como el inminente estreno de Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, tendremos que esperar un tiempo para que se ponga al frente de la secuela directa de Dentro del laberinto.

dentro del laberinto

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir