eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn tiene malas noticias sobre la nueva película de Batman en DC, 'The Brave and the Bold'

James Gunn tiene malas noticias sobre la nueva película de Batman en DC, 'The Brave and the Bold'

James Gunn, nuevo responsable del universo de DC en Warner, desvela en qué estado se encuentra la esperada película de Batman, 'The Brave and the Bold'. Hay malas noticias.
James Gunn tiene malas noticias sobre la nueva película de Batman en DC, 'The Brave and the Bold'
·

James Gunn tiene en sus manos una gran responsabilidad. El director de Guardianes de la galaxia, junto al también nombrado por Warner Peter Safran, será el encargado de reconducir el caótico universo de DC para la major, creando una nueva hoja de ruta en cine y televisión con los personajes de los cómics. Tras el fracaso de The Flash, y los problemas derivados de la huelga de Hollywood -ya finalizada-, Gunn ha ido comentando en qué estado se encuentra Superman Legacy, que dirigirá y ha escrito él mismo, y que supondrá el pistoletazo de salida a este nuevo escenario. Sin embargo, Batman, el otro gran personaje de DC que aparecerá en este universo, y de la que sabíamos más el otro día, tardará bastante en llegar. Gunn ha hablado sinceramente sobre el desolador estado del proyecto.

The Brave and the Bold llegará mucho más tarde de lo que se esperaba: James Gunn revela la verdad sobre el proyecto de Batman

Sí, Batman es muy importante para DC y Warner, la exitosa The Batman de Matt Reeves y Robert Patinson ha demostrado que hay camino para reinterpretar al hombre murciélago una y otra vez, y la secuela llegará en 2025, siendo acompañada de una serie centrada en el Pingüino. Pero la esperada The Brave and The Bold, adaptación para el Universo DC de El Intrépido Batman, llegará también a la gran pantalla formando parte del nuevo tejido de historias de Gunn y Safran, en un universo compartido muy ambicioso. Con Andy Muschietti (The Flash) tras las cámaras, se ha confirmado el precario estado del proyecto.

The Brave and the Bold Batman

Primero llegará Superman: Legacy, que se estrenará en algún momento de finales de 2024, por lo que aún quedan varios años para The Brave and The Bold. De hecho, no hay ni actores ni actrices atados al proyecto. Es más: no han empezado ni a escribirla. "No, ni siquiera tenemos aún un guion", ha contestado Gunn a un fan que le preguntaba por el estado de la película. Hay varios frentes abiertos a nivel creativo, ya que Muschietti está involucrado en la precuela de It en forma de serie de televisión Welcome to Derry, por lo que la nueva aventura del murciélago quizás no llegue a los cines hasta 2026 y no hay que olvidar que Warner tiene que hacer encaje de bolillos para ajustar calendarios, estrenos y producciones varias. No es la primera vez que Gunn se pronuncia al respecto del filme.

No tenemos ni el guion listo

The Brave and the Bold, según Gunn, "es la introducción del Batman del Universo DC. Es la historia de Damian Wayne, quien es el hijo de Batman y cuya existencia desconocíamos durante sus 8 primeros años. Fue criado como un pequeño asesino, es un pequeño hijo de p... Es mi Robin favorito", concluía Gunn sobre el nuevo punto de vista del personaje de las viñetas.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir