La huelga de guionistas y actores de Hollywood ha llegado a su fin. Los escritores y artistas de la industria cinematográfica estadounidense han logrado llegar a un acuerdo con las grandes compañías audiovisuales, lo que significa que los proyectos reanudan sus respectivos desarrollos y el calendario de estrenos se actualiza con importantes modificaciones, como es el caso de Marvel Studios o Warner Bros., por ejemplo. James Gunn, ante la marea de retrasos, ha querido tranquiliza a los fans de DC Studios y ha desvelado la fecha de estreno oficial de Superman: Legacy en cines. Después de todo, llegan buenas noticias.
Thanks to the efforts of our talented crew, who never lost faith during the longest strikes in Hollywood history, and who never let their foot off the pedal, continuing to barrel forward, creating the most amazing character and set designs I’ve seen in my entire career,… pic.twitter.com/ntnEbA2fC0
— James Gunn (@JamesGunn) November 11, 2023
Superman: Legacy mantiene su fecha de estreno prevista y llegará a salas de cine en 2025 siendo la primera pieza del reinicio de DC Studios
Superman: Legacy tenía prevista su fecha de estreno para julio de 2025, y parece que la huelga no ha afectado al lanzamiento del esperado filme y DC Studios continúa con la fecha fijada para su reinicio. James Gunn agradece al equipo del filme su incesante trabajo para llegar hasta aquí y confirma que el proyecto se estrena el 11 de julio de 2025 en salas de cine: "Gracias a los esfuerzos de nuestro talentoso equipo, que nunca perdió la fe durante las huelgas más largas en la historia de Hollywood y que nunca apartaron el pie del pedal, continuaron avanzando y creando los diseños de personajes y escenarios más sorprendentes que he visto en mi toda su carrera, Superman: Legacy llegará a la fecha de lanzamiento originalmente planificada".
David Corenswet y Rachel Brosnahan serán Clark Kent y Lois Lane en la nueva película sobre el Hombre de Acero de DC Cómics y Warner Bros. Discovery, y Nathan Fillion, Edi Gathegi e Isabela Merced interpretarán a Green Lantern, Mr. Terrific y Hawkgirl.
El proceso de casting duró meses y estos actores seleccionados estuvieron entre los pocos escogidos en un secreto desarrollo de pruebas y test internos que se realizaron frente a los copresidentes de DC Peter Safran y Gunn con el vestuario completo y el maquillaje final para la película.