The Big Bang Theory, una de las mayores sitcom del siglo en términos de popularidad y audiencia, considerada la heredera espiritual de Friends por las nuevas generaciones, terminó después de 12 temporadas en emisión de golpe y porrazo por la abrupta e inesperada marcha de Jim Parsons, el actor que dio vida a Sheldon Cooper. La salida del artista de la ficción a cargo de Chuck Lorre no sentó nada bien a la mayoría de sus compañeros, básicamente porque no tenían constancia de que Parsons iba a abandonar y con ello se iba a cancelar la serie. Kaley Cuoco y Johnny Galecki confesaron su decepción cuando recibieron la noticia, lo que casi les hace abandonar la serie.
El reparto de The Big Bang Theory no estaba al tanto de la marcha de Jim Parsons y la noticia no se tomó demasiado bien
Durante una entrevista para la revista People, Johnny Galecki (Leonard en la serie) confesó que Cuoco no se tomó nada bien la noticia cuando se desveló que Parsons abandonaba la ficción, cerrando con ello un proyecto de más de una década. Hasta el último momento, solo los creativos sabían que Parsons iba a marcharse, siendo los actores los últimos en enterarse: "Me quedé en shock.
Ese día nos pillaron por sorpresa. Y no necesariamente sorprendido por la decisión de Jim, sino porque no había tenido esa conversación con sus compañeros de reparto primero para prepararnos. Se podría haber manejado mejor", comentaba la estrella de The Big Bang Theory.
"Somos una familia; podríamos haber tenido una conversación. Y ni siquiera estoy en desacuerdo con cómo se sentía Jim, porque en muchos sentidos yo sentía lo mismo. Simplemente no estaba de acuerdo con cómo se manejó el asunto", remataba. Cuoco se posicionó del lado de Galecki en ese sentido, aunque eso no quita que la actriz llorase muchísimo cuando se enfrentó a esa situación, porque significaba que se terminaba uno de sus proyectos más exitosos.