Con la tontería, El joven Sheldon lleva seis años en emisión. Lo que arrancó siendo una ficción destinada a explotar el personaje interpretado por Jim Parsons en The Big Bang Theory ha terminado siendo la comedia favorita de cientos de espectadores. Pero todo tiene un final, y tras la temporada 7 se confirma que la ambiciosa precuela protagonizada por Iain Armitage llegará a su conclusión. La última temporada empezará su emisión en febrero a través de la CBS, poniendo así la primera piedra de esa despedida. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, porque Big Bang Theory tiene un nuevo spinoff en marcha y posiblemente haya más proyectos en la recámara.
Warner Bros. está trabajando actualmente en un nuevo spinoff destinado a estrenarse en Max
El pasado mes de abril se anunció, de forma oficial mediante la transformación de HBO Max en Max, que The Big Bang Theory volvería a streaming con un nuevo spinoff.
No obstante, más allá de eso, Warner no ha desvelado ningún dato sobre este nuevo proyecto que podría reunir de nuevo a las estrellas de la serie original para realizar una especie de secuela experimental de lo visto en la sitcom, y no es descabellado pensarlo teniendo en cuenta que la serie terminó de forma muy precipitada debido a que Parsons anunció que abandonaba la ficción, sin discusión alguna.
Warner afirmó que quería potenciar sagas desaprovechadas como Harry Potter o El Señor de los Anillos, y es claro que desde Max no se va a dejar pasar la oportunidad de exprimir The Big Bang Theory con nuevos productos. Aunque la serie fuera un éxito, Kaley Cuoco, actriz que interpretó a Penny, afirmó que la ficción podía ser un verdadero dolor de cabeza para las estrellas invitadas: "Obviamente, toda mi vida es una comedia de situación. Especialmente en The Big Bang, donde no había espacio. Teníamos estrellas invitadas y algunos eran artistas dramáticos maravillosos, y se sentían perdidos", decía. "Debido a que crecí con esto y lo hice durante tanto tiempo, ha sido muy natural para mí. Pero comencé a ver cosas tipo: 'Es difícil para algunas personas encontrar su equilibrio con la audiencia'. Es muy diferente si no lo has hecho", añadía.