Tras el éxito de Scream 5, secuela enmascarada de reboot a cargo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett en la dirección, se dio luz verde al desarrollo de nuevas entregas para continuar expandiendo el legado de Wes Craven. Sin embargo, cuando se anunció Scream 6 hubo un problema: Neve Campbell no iba a formar parte del proyecto debido al bajo sueldo que se le quería pagar. La actriz sintió que la remuneración que tenía que recibir por el filme era un insulto a todo el recorrido que había tenido en Scream, y por ello tomó la decisión de apartarse del proyecto. Ahora, meses después del estreno de la película, se sincera y desvela su opinión.
A Neve Campbell le ha encantado el resultado final de Scream 6 y está maravillada con el reparto de esta nueva etapa de la saga
En una reciente charla para ScreenRant, Campbell afirma haber quedado encantada con el resultado final del proyecto y con su elenco: "No la había visto hasta hace dos semanas", arrancaba la estrella. "Me llevó un tiempo, y no sé por qué. Creo que han hecho un muy buen trabajo.
En mi opinión el elenco es realmente poderoso, con actores maravillosos y no deseo maldad alguna a estas películas", proseguía la actriz, asegurando que en ningún caso quiere que le vaya mal a Scream, aunque ella no esté presente. "Quería que la película fuera buena, no estaba sentada en mi casa pensando: 'Espero que apeste, espero que no le vaya bien'", añadía.
"Me preocupo por todas las personas involucradas. Hay alguien arriba que sólo piensa en el dinero, y esa es su prerrogativa, pero para el resto, para todos los demás, me importa que estas películas sean buenas. Y eso también me importa para vosotros, sé que os encantan estas películas. Así que pienso que hicieron un gran trabajo". Neve Campbell podría volver a la saga con Scream 7, que correría a cargo del director de Feliz día de tu muerte, Christopher Landon, si las negociaciones van bien y la actriz logra llegar a un acuerdo con el estudio. Su personaje no apareció en Scream 6 de forma justificada por guion, de modo que aun tiene la puerta abierta. Y, además, también podríamos terminar teniendo una serie de televisión.