eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los directores de 'Scream 6' esperan continuar con 'Scream 7' y el futuro de la saga es brillante

Los directores de 'Scream 6' esperan continuar con 'Scream 7' y el futuro de la saga es brillante

La saga slasher estrena este viernes su sexta entrega, y sus directores, conocidos por revivir la licencia con la anterior secuela, confía en continuar con 'Scream' en el futuro.
Los directores de 'Scream 6' esperan continuar con 'Scream 7' y el futuro de la saga es brillante
·

Ghostface tiene un futuro prometedor en el cine. Scream 6, que se estrenará este viernes en cines, ha cosechado buenas críticas entre la prensa especializada, dejando claro que la saga slasher está dispuesta a reinventarse y mostrarse distinta en las posibles continuaciones que estén por venir. Los directores, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, autores de la quinta parte y del renacer de la licencia ideada por Wes Craven, han afirmado que están dispuestos a ponerse con la séptima parte. Y hay ideas.

Los autores de Scream 5 y Scream 6, que aún no se ha estrenado en cines, ya piensan en una séptima entrega

"Eso esperamos", ha afirmado Matt Bettinelli-Olpin a Deadline durante el estreno. "Queremos estar viendo películas de Scream, ya sea que estemos involucrados o no, por el resto de nuestras vidas", matizaba. Su compañero, Tyler Gillet, ha estado de acuerdo. "Estamos muy felices de que haya regresado", comentaba. Scream 6 está protagonizada por Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Jack Champion, Henry Czerny, Mason Gooding, Jenna Ortega y Courteney Cox, y nos traslada de Woodsboro a la ciudad de Nueva York, con una campaña publicitaria aterradora y un giro en Ghostface y sus métodos.

Durante el estreno, Kevin Williamson, autor original de la saga y el que inspiró todas las películas, relató a Deadline que opina de los guiones, el giro y las ideas que manejan James Vanderbilt y Guy Busick para esta continuación y el mañana. "Estaba un poco indeciso con la idea, ya que estaba dándole vueltas a eso de, '¿Cómo haces que sea aterrador en la ciudad de Nueva York?'", explica el autor. "Pero lo lograron. Sabía exactamente cómo hacerlo. No me di cuenta de lo aterradora que puede ser esa ciudad hasta que vuelves y dice 'este era mi hogar' y luego vas caminando por la calle y no hay nadie", continúa.

Queremos ver películas de Scream toda nuestra vida

"Y te subes al metro y hay una o dos personas, y estás desconcertado. Da miedo pensar lo aterradora que puede ser la ciudad de Nueva York ahora mismo, porque yo solía vivir aquí... pero creo que lo aprovecharon y lograron descubrir cómo hacer que fuera escalofriante", concluía. Scream 6 nos contará la historia de las hermanas Carpenter, Sam (Melissa Barrera) y Tara (Jenna Ortega), que han decidido mudarse a la ciudad de Nueva York después de su último roce con el asesino enmascarado, que empleará métodos muy locos en esta nueva secuela. Scream 6 se estrenará en cines el próximo viernes 10 de marzo.

slasher

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir