eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Scream 7' ya estaría en marcha pero con un cambio importante en la dirección

'Scream 7' ya estaría en marcha pero con un cambio importante en la dirección

Christopher Landon, director de 'Feliz día de tu muerte', está en conversaciones para sustituir a Radio Silence y dirigir Scream 7.
'Scream 7' ya estaría en marcha pero con un cambio importante en la dirección
·

La resurrección que ha tenido la saga de Scream en taquilla ha sido para quitarse el sombrero. El trabajo que han realizo Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los directores de la quinta y sexta entrega conocidos como Radio Silence, ha catapultado a Ghostface de nuevo al estrellato. Con unas recaudaciones de 137,7 millones de dólares, para Scream 5, y de 168 millones para Scream 6, Paramount tiene claro que hay que seguir explotando esta gallina de huevos de oro hasta que el público diga basta, tal y como ocurrió con el parón que se realizó con Scream 4 tras el fallecimiento de Wes Craven, director de la saga original. Desde Bloody Disgusting afirman que Scream 7 ya estaría en marcha con un cambio muy importante que podría afectar al futuro de la se: Radio Silence abandonaría el proyecto y Christopher Landon, director de Feliz día de tu muerte, tomaría las riendas del filme.

El director de 'Feliz día de tu muerte' y 'Este cuerpo me sienta de muerte' se encargaría de Scream 7

Si los rumores son ciertos y Radio Silence abandona la saga, debido a que se encuentra preparando un largometraje relacionado con los monstruos de Universal, la saga podría tomar un rumbo inesperado y eso podría terminar afectando gravemente a la saga. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett consiguieron dar en la tecla correcta dando un enfoque fresco y contemporáneo a Ghostface, con Melissa Barrera y Jenna Ortega como principales protagonistas. Sin embargo, el estilo y corte de Landon, aun siendo parecido, no es exactamente el mismo y eso podría afectar a la calidad del proyecto, sin ser ni mucho menos un cineasta pésimo en el género de terror, puesto que ha firmado obras tan memorables como 'Feliz día de tu muerte' y 'Este cuerpo me sienta de muerte'. Pero si algo funciona, es mejor no tocarlo, y un cambio de enfoque podría ser fatal.

En cualquier caso, de momento todo esto sólo son rumores y no hay nada confirmado oficialmente. La huelga de guionistas y actores en Hollywood, por otro lado, ha paralizado la industria y por tanto Scream 7 está actualmente en pausa. Puede que Paramount le dé una vuelta al proyecto o finalmente consiga que Radio Silence pueda encargarse de la séptima entrega de la saga (poco a poco Scream se va acercando a la cantidad de películas que Viernes 13 tiene en su haber). En el pasado, Radio Silence dejó claro que quería continuar viendo largometrajes de Scream durante años, estando o no en la silla de dirección: "Eso esperamos", afirmaba Matt Bettinelli-Olpin a Deadline sobre la posible realización de Scream 7. "Queremos estar viendo películas de Scream, ya sea que estemos involucrados o no, por el resto de nuestras vidas".

Xavi Mogrovejo
scream 7
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir