eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zendaya se sincera y habla de su relación con Tom Holland

Zendaya se sincera y habla de su relación con Tom Holland

La actriz de 'Euphoria' y la saga de Spider-Man, se sincera sobre su relación con Tom Holland, también actor de Hollywood, y hasta qué punto permite que la prensa y los fans conozcan su vida amorosa.
Zendaya se sincera y habla de su relación con Tom Holland
·

Zendaya, una de las estrellas en ascenso en Hollywood, así como una de las mejores pagadas gracias a su papel en la exitosa serie de HBO Euphoria, ha estado hablando de lo complejo que es mantener una relación sentimental cuando se es una actriz de resonancia internacional. Zendaya ha explicado que, pese a que ama a Tom Holland y está feliz con él -también actor y protagonista de Spider-Man para Marvel-, a veces es difícil resistir a las tempestuosas consecuencias de la fama.

Zendaya se sincera y habla de cómo es mantener una relación siendo una estrella de Hollywood: así vive con Tom Holland y evita que invadan su privacidad

Tom Holland y Zendaya han sabido lidiar con la fama y que esta nunca haga mella en su relación. Ambos han intentado mantener su privacidad a toda costa, y desde que se hicieron realidad los rumores que hablaban de una relación amorosa entre ambas estrellas, han buscado el equilibrio perfecto entre redes sociales, apariciones públicas y comentarios sobre su noviazgo. No es una pareja cualquiera, es una de las más cotizadas por los fotógrafos y las revistas del corazón, pero a pesar de la atención constante de los medios, ambos actores han decidido no ocultar su relación y mantener cierta naturalidad en todo ello. Según ha confesado Zendaya a ELLE, no es fácil.

Tom Holland y Zendaya

"Tengo el control sobre las cosas que elijo compartir", explicaba la actriz, que afirma que después del éxito de Euphoria o su papel en Spider-Man, la cosa se disparó en término de atención o repercusión mediática. "Acepto que hay partes de mi vida que van a ser públicas. No puedo no ser una persona y vivir mi vida y amar a la persona que quiero. Pero también tengo el control sobre las cosas que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas pero también de no tener miedo de existir. No te puedes esconder, y eso tampoco es divertido. Ahora lo estoy gestionando más que nunca", explicó la actriz al citado medio estadounidense.

"Tengo el control sobre las cosas que elijo compartir"

Sus declaraciones llegan justo cuando Holland, que mira al futuro y ha confesado que ha tenido graves problemas con el alcohol, piensa de qué manera puede seguir manteniendo su relación como algo sagrado y ajeno de los focos. El intérprete de Uncharted siempre ha sabido guardar su intimidad y proteger tanto su relación como a su actual pareja de rumores y ojos ajenos.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir