eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 3 de 'The White Lotus' confirma el regreso de un querido personaje

La temporada 3 de 'The White Lotus' confirma el regreso de un querido personaje

The White Lotus prepara ya su tercera temporada después de dos tandas de episodios de éxito. Natasha Rothwell, que apareció en el hotel de Hawaii, vuelve a la serie.
La temporada 3 de 'The White Lotus' confirma el regreso de un querido personaje
·

La tercera temporada de The White Lotus se está desarrollando en estos instantes. Tras el éxito de las dos primeras temporadas de Mike White, que han funcionado maravillosamente en los circuitos de premios y en audiencia, se anuncia la primera incorporación al reparto de la nueva tanda de episodios. La ficción repesca a la querida Natasha Rothwell, actriz que apareció por primera vez en la serie en la primera temporada siendo la encarga del spa del White Lotus de Hawaii. Dicho personaje estaba bastante ligado al de Jennifer Coolidge, quien interpretó a Tanya McQuoid hasta la pasada temporada 2. La presencia de Rothwell podría servir para conectar con la historia de Coolidge en Tailandia, la supuesta nueva ubicación de la temporada 3.

Tailandia será la siguiente parada de la exitosa serie de HBO y Natasha Rothwell está confirmada

Aunque cada una de las temporadas es antológica en líneas generales, siempre ha habido un personaje en cada temporada que conectaba con la anterior. En este caso, será Rothwell la que sirva como conector para las historias de los anteriores bloques de episodios, aunque desconocemos cómo se va a añadir a ese personaje secundario a la trama. Mike White habló sobre la temática de esta nueva temporada 3 en una pasada entrevista y desveló que la espiritualidad sería uno de los temas principales. Puede que el personaje de Rothwell sea trasladado al White Lotus de Tailandia para dirigirlo.

The White Lotus

La tercera temporada de The White Lotus confirma su nueva incorporación.

"La primera temporada destacó el dinero, y luego la segunda temporada es el sexo. Creo que la tercera temporada sería tal vez una mirada satírica y divertida sobre la muerte y la religión y espiritualidad orientales. Se siente como si pudiera ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus", comentaba. Por ahora la temporada 3 de The White Lotus sigue en desarrollo y quedan todavía muchos nombres por confirmar. Probablemente, no veremos nada de la serie hasta por lo menos 2024, estrenándose así los siguientes episodios en Max, la nueva plataforma de Warner Bros.

Xavi Mogrovejo
the white lotus
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir