eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Welcome to Derry' se queda sin uno de los actores más importantes de 'It'

'Welcome to Derry' se queda sin uno de los actores más importantes de 'It'

La serie precuela de 'It', que narrará los orígenes del temible payaso Pennywise, no contará con Bill Skarsgård en su producción.
'Welcome to Derry' se queda sin uno de los actores más importantes de 'It'
·

La It de Andy Muschietti revolucionó el panorama del terror. Hasta la fecha, la única versión que teníamos de Pennywise en el audiovisual era la versión interpretada por Tim Curry en los noventa, con una ficción seriada convertida posteriormente en largometraje. Aquel payaso terrorífico tenía un toque divertido y el gore que desplegaba no era demasiado memorable. Sin embargo, Muschietti presentó a un Pennywise desatado, monstruoso y con verdadera naturaleza de devorador. Desde la primera secuencia quedo clara una cosa: a Bill Skarsgård el papel le quedaba como un guante. Pero todo lo bueno se acaba, y parece que el artista no repetirá como Pennywise en la ansiada Welcome to Derry, la precuela de It que prepara HBO Max que contará los orígenes de ese extraño ser que recrea las peores pesadillas de sus víctimas. El propio actor lo ha confirmado en una entrevista para Jake's Takes.

HBO no contará con Bill Skarsgård para interpretar a Pennywise: La compañía busca a un nuevo actor

"Veremos qué se les ocurre y qué hacen con ello. Por ahora, no estoy involucrado. Y si alguien más puede hacerlo, mi consejo sería: simplemente, hazlo tuyo, diviértete con él, ¿sabes a lo que me refiero? Lo que me pareció más placentero de ese personaje fue lo increíblemente abstracto que era", explicaba Skarsgård. Desconocemos el motivo por el que no volverá a meterse en la piel de It, pero el actor desde luego no parece enfadado al respecto ni tampoco alterado durante la conversación. Al narrar los orígenes del personaje puede que se busque a un artista más joven que tenga unas características físicas similares a las suyas, pero por ahora son todo teorías.

It

Bill Skarsgård ofreció la versión más violenta, gore y brutal de It.

Welcome to Derry, eso sí, contará con Andy y Barbara Muschietti, responsables de las últimas dos entregas de la adaptación de Stephen King. Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, aseguró que desde la plataforma no podían estar más contentos de poder desarrollar este proyecto: "Estamos encantados de continuar con esta icónica franquicia con los brillantes Andy y Barbara Muschietti, Jason Fuchs y Brad Caleb Kane. Esta precuela expandirá el lienzo narrativo de It y llevará a los fanáticos más profundamente a la aterradora y fascinante ciudad de Derry".

Xavi Mogrovejo
pennywise
welcome to derry
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir