1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una estrella de 'Euphoria' asegura que se drogó durante el rodaje de la serie

Una estrella de 'Euphoria' asegura que se drogó durante el rodaje de la serie

El rodaje de Euphoria fue más complicado de lo que parece para algunos actores. Dominic Fike, cantante y estrella de la serie, desvela que consumió drogas en el set.
Una estrella de 'Euphoria' asegura que se drogó durante el rodaje de la serie
·

El rodaje de Euphoria fue muy delicado en varios sentidos. La obra protagonizada por Zendaya que se ha hecho de oro en HBO Max, con una tercera temporada en el limbo que tardará bastante en llegar a la plataforma, trata contenidos como la sexualidad o la adicción a las drogas de la forma más realista posible, implicando mucho a los artistas del proyecto para que las reacciones sean lo más verídicas posibles. Dominic Fike, cantante y actor de la serie ha confesado que rodó algunas escenas drogado, según recogen desde Fotogramas. El también compositor admitió haber estado enganchado a los estupefacientes y atravesó un duro proceso de lucha contra su adicción, pero por el camino tuvo alguna que otra recaída que por poco le cuesta su trabajo en HBO.

HBO incluyó algunas escenas en las que Fike estaba drogado pero le prohibió consumir durante el rodaje

"Yo era drogadicto y llegar a un programa que trata sobre todo de drogas es muy difícil", explicaba el actor. "Sam, el director y guionista, me consiguió un entrenador sobrio, alguien que estuviera ahí todo el tiempo, pero no funcionó". Fike tenía a una persona constantemente con él para evitar que recayera en las drogas, pero ni con esas pudo resistirse. "Estuve muy jodido durante gran parte de la serie.

Fue realmente malo". Cuando se le preguntó si se había drogado, de verdad, en la serie, Fike respondió de forma afirmativa: "Dios mío. Sí, tío". Dejando a un lado que el artista lo hizo extremadamente mal, tampoco debe ser fácil para una persona que está tratando de salir de una adicción meterse en un proyecto como Euphoria, donde básicamente se muestra de forma continua el consumo de alucinógenos.

Euphoria

Acto seguido, Fike confirma que estuvo a punto de ser despedido de la serie, y con razón: "Casi me echan de la serie... Me decían: 'Hermano, no puedes hacer esto'", añadía en su entrevista. HBO utilizó algunas escenas en las que Fike realmente estaba drogado para la serie, por lo que hay escenas publicadas en las que el actor no está actuando, sino que lo está viviendo en sus propias carnes. La tercera temporada de Euphoria tardará en llegar, y de hecho no veríamos más episodios de la exitosa serie de HBO hasta por lo menos 2025. De modo que, por lo menos, toca esperar dos años más hasta la llegada de más episodios. Todavía hay que confirmar el reparto que volverá y qué caras nuevas tendremos.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir