1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel trabaja para eliminar al Kang de Jonathan Majors y ya tiene un villano sustituto para su MCU

Marvel trabaja para eliminar al Kang de Jonathan Majors y ya tiene un villano sustituto para su MCU

Marvel Studios atraviesa un momento muy complicado. Kevin Feige y los suyos no sabían qué hacer con Jonathan Majors, actor de Kang, que ha sido acusado de abuso y maltratos. Tienen un plan B.
Marvel trabaja para eliminar al Kang de Jonathan Majors y ya tiene un villano sustituto para su MCU
·

Marvel Studios está atravesando la mayor crisis de toda su historia. El imperio mediático y cinematográfico que ha reinado en la taquilla durante más de diez años sufre graves problemas en el desarrollo de películas como la de Blade, que casi pierde a su actor principal, Mahershala Ali, o con la serie de Daredevil, que ha sufrido un reinicio total en Disney+. Los de Kevin Feige han comenzado a trazar planes de futuro con el retorno de viejas glorias como Tony Stark, Steve Rogers y Viuda Negra, pero hay un problema mayor: el villano de la Saga del Multiverso. Jonathan Majors tendrá que ir a juicio por malos tratos y violencia doméstica y eso hace peligrar su permanencia y relevancia en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero Kevin Feige y los suyos trabajan en sustitutos.

Marvel tiene un plan para sustituir a Kang El Conquistador: Kevin Feige piensa en el Doctor Muerte como gran villano para las próximas sagas

Tras la aparición en la primera temporada de Loki, revelándose al espectador como El que permanece, Kang el Conquistador ha ido trazándose como el gran villano en la sombra para la Saga del Multiverso, el nuevo momento en el que nos encontramos en la narrativa compartida de Marvel Studios. Tras su aparición como antagonista en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, cinta que no ha funcionado como esperaban en Marvel, Majors ha retomado el papel en la segunda temporada de Loki en Disney+, encarnando a diversas variantes del protagonista. Su futuro era prometedor, era el nuevo Thanos de Marvel Studios, el rival a batir por los Vengadores en el día de mañana, pero el camino trazado para Majors parece que quedará en agua de borrajas y la historia tendrá que modificarse.

Kang Jonathan Majors

En el artículo de Variety se destaca que Feige y otros ejecutivos, que se retiraron en septiembre a Palm Spring en la reunión anual del estudio, barajaron diferentes soluciones en relación al incierto destino de Jonathan Majors. Marvel Studios lleva desde abril marcando distancias con el actor, que ha sido abandonado por sus representantes y ha perdido varios trabajos desde entonces. La Casa de las Ideas odia este tipo de situaciones, y trabaja para relevar al villano de alguna manera. Y tienen claro quién será el sustituto.

Las acusaciones contra Jonathan Majors preocupan a Marvel, que ha trazado un futuro para Kang: el Doctor Muerte sería el sustituto

La idea que rondó aquellos días de septiembre fue la de renovar la amenaza sobre el Universo Cinematográfico de Marvel con un viejo conocido de los cómics, el Doctor Muerte, el célebre villano de los 4 Fantásticos, que aparecía en el filme dirigido por Jon Watts y que sería el causante de las grandes batallas, peligros y amenazas para los próximos años en las cintas de los Vengadores y en un sinfín de spinoff. Creado por el escritor y editor Stan Lee y el artista/cocreador Jack Kirby, el personaje marcó su debut en la conocida como la Edad de Plata de los tebeos, apareciendo en el mítico The Fantastic Four #5 (julio de 1962). Victor Von Muerte, o Doctor Doom, monarca de la nación ficticia Latveria, es el principal archienemigo de Los 4 Fantásticos, pero ha puesto en jaque a los X-Men o los Vengadores en múltiples ocasiones, y para muchos, es el mejor villano de todo el universo de Marvel.

Doctor Doom Marvel

Sea como sea, Majors afrontará su mediático juicio por violencia doméstica a finales de este mes y tendrá gran presencia en la segunda temporada de Loki, por lo que el margen para el cambio cada vez es menor. El cambio que ejecute Marvel tendrá que ser calculado y, pese a lo arriesgado, parece que finalmente ayudará a enderezar un barco que no termina de navegar hacia buen puerto.

jonathan majors
kang
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir