1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de 'Blade' casi acaba con Mahershala Ali abandonando por culpa de una historia con perspectiva feminista

La película de 'Blade' casi acaba con Mahershala Ali abandonando por culpa de una historia con perspectiva feminista

La película de 'Blade' casi pierde a Mahershala Ali por los problemas que ha dado su guion, con drásticas revisiones. En una de ellas, no era el protagonista y un grupo de mujeres guiaban la trama.
La película de 'Blade' casi acaba con Mahershala Ali abandonando por culpa de una historia con perspectiva feminista
·
mahershala ali

Blade, el filme sobre el cazador de vampiros más famoso de Marvel lleva intentando encontrar su dirección más de cuatro años. Varios directores abandonaron el proyecto cansado ante los cambios de su enfoque, suspendiéndose su producción a finales del año pasado, contando con el fichaje del autor de True Detective para encauzar la historia y el retraso, que también estaría fuera ahora, de forma indefinida, del rodaje por culpa de la huelga de actores y actrices de Hollywood. Ahora sabemos que Mahershala Ali, que sucederá a Wesley Snipes en el papel, casi abandona la película por culpa de un guion que casi le arrebata todo el protagonismo para cedérselo a un grupo de cazadoras de vampiros.

Blade ha tenido tantos problemas y cambios de historia, que Mahershala Ali casi abandona la película: en un borrador era el cuarto protagonista en un filme con perspectiva feminista

El filme de se anunció hace 4 años en una Comic-Con, con el ganador del Oscar Mahersala Ali elegido para dar vida al cazavampiros de los tebeos. Marvel decidió confiar en Bassam Tariq, director reputado, pero se fui obligado a abandonar la producción y se confirmó que Yann Demange (Queridos blancos), fue el elegido para sustituirlo, con Mia Goth como nueva actriz asociada y la llegada de Nic Pizzolatto, creador de True Detective, como guionista, que también habría abandonado el proyecto.

Pero detrás las cámaras hubo más problemas. El resultado del nuevo borrador no pareció complacer a Mahershala Ali, que acabó muy enfadado con la historia, que lo relegaba a un papel muy secundario en un filme construido alrededor de una perspectiva feminista.

Blade Marvel

Mahershala Ali consideró que no se le estaba dando protagonismo a Blade y casi abandona la película

Mientras Marvel Studios intenta traer de vuelta a viejas glorias de Los Vengadores como Robert Downey Jr. como Iron Man o Scarlett Johansson como Viuda Negra, en Variety recogen que esta idea, con tres protagonistas femeninas cazadoras de vampiros que llevarían la voz cantante en la historia, fue el detonante del abandono de la película por parte de su protagonista hasta que se reconstruyera el guion con una idea más atractiva. Lo último que sabemos es que Marvel Studios ha fichado a Michael Green, escritor de Logan para reescribir de nuevo el guion de Blade, aunque sus progresos se vieron detenidos por la huelga.

En estos momentos, Blade está programada para febrero de 2025, contando con un presupuesto de más de 100 millones de dólares y la promesa de encajar en un Universo Cinematográfico que parece no tener rumbo.

Comentarios: 15

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir