eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jonathan Majors irá a juicio por su caso de malos tratos y abusos y pone en duda su continuidad en Marvel

Jonathan Majors irá a juicio por su caso de malos tratos y abusos y pone en duda su continuidad en Marvel

El actor, que ha encarnado al villano de Marvel en las últimas películas y series como 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' y 'Loki', deberá ir a juicio por sus acusaciones de malos tratos. ¿Qué pasará?
Jonathan Majors irá a juicio por su caso de malos tratos y abusos y pone en duda su continuidad en Marvel
·

Jonathan Majors, actor de Kang en Marvel Studios, fue acusado por numerosas víctimas de supuestos abusos y agresiones. Hablamos de una pieza fundamental en el universo de Marvel en cine y televisión, siendo una de las estrellas de Loki en Disney+. Finalmente irá a juicio por cargos de violencia doméstica tras la negativa de un juez de Nueva York, que rechazó la moción de los abogados de Majors para que se desestimara el caso. Era el último recurso del actor. El intérprete habría comparecido hace escasas horas ante el juez junto a su equipo legal, aunque en su moción solicitaron que algunas pruebas, la más controvertidas, permanecieran selladas y prohibidas al público para que se evitara dañar aún más su imagen pública y pedir así un juicio justo sin injerencias de la opinión pública. Su presencia en Marvel y su continuidad peligra.

Marvel Studios busca sustituto y la continuidad de Jonathan Majors peligra: el actor irá a juicio

Es un caso complicado. Tras conocerse las acusaciones, los representantes del actor decidieron abandonarlo, justo al tiempo que perdía trabajos en cine y televisión y sus participaciones en anuncios y spots se cancelaban uno tras otro. Las víctimas de sus supuestas agresiones y abusos pidieron protección policial contra el actor y el caso, de alto perfil y resonancia mediática, hizo que Marvel comenzara a buscar sustitutos para su villano principal.

Jonathan Majors

Majors fue detenido el pasado mes de marzo en Manhattan, siendo acusado de una supuesta agresión contra su novia, Grace Jabbari, en una disputa doméstica. El actor se declaró inocente de un total de cuatro cargos, que tendrían una pena de hasta un año de cárcel en Estados Unidos. De forma paralela, varias supuestas víctimas de Majors en el pasado acusaron al actor de agresiones y abusos similares, complicando su caso aún más. "Todas las pruebas demuestran que el Sr. Majors es totalmente inocente y no la agredió en absoluto", explica su abogada. "Desgraciadamente, este incidente se produjo porque esta mujer estaba atravesando una crisis emocional, por la que ayer fue trasladada a un hospital", indicaba, afirmando que la detención de Majors se debió al protocolo de la policía de Nueva York.

Jonathan Majors podría ser acusado de hasta cuatro cargos y perder su papel en Marvel

En el plano profesional, Marvel se encuentra con un grave problema con el actor. Hablamos de Kang, el gran villano de la actual Saga del Multiverso de Marvel Studios, el cual ha aparecido en Loki, Ant-Man y la Avispa: Quantumania y se espera sea el antagonista de las nuevas cintas de Los Vengadores. En Marvel Studios saben que su deterioro en taquilla es algo a tener en cuenta, y que su división televisiva tiene serios problemas. Desde las acotaciones vertidas contra Majors, el intérprete ha perdido numerosos papeles y los de Kevin Feige, afirman medios estadounidenses, barajan si prescindir de él.

jonathan majors
kang
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir